Amplio Catálogo con los Mejores Repelentes Ultrasónicos  Espanta Gatos, Ratones, Conejos, Roedores y más, a través del movimiento sin generar daño a los animales ni humanos.

Protege tu jardín con  Ahuyentadores de Gatos, ya que son fáciles de Instalar, se carga con Luz solar y son resistentes a la lluvia.

Los 3 Espanta Gatos más Vendidos:

Bestseller No. 1
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 2
SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED
  • 🐈Potente ahuyentador gatos: la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • 🐕 Repelente para gatos resistente al agua con energía solar: el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • 🐇 Espanta palomas recargable USB: batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden: utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar: el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
REBAJASBestseller No. 3
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para
  • 【IPX4 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 80 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Ahuyentador de animales por ultrasonidos YIPIN: ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras de emisión automática en el área ultrasónica y flash LED brillante cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 4 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato