Amplio Catálogo con los Mejores Repelentes Ultrasónicos  Espanta Gatos, Ratones, Conejos, Roedores y más, a través del movimiento sin generar daño a los animales ni humanos.

Protege tu jardín con  Ahuyentadores de Gatos, ya que son fáciles de Instalar, se carga con Luz solar y son resistentes a la lluvia.

Los 3 Espanta Gatos más Vendidos:

Bestseller No. 1
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Bestseller No. 2
Alfombrilla para gatos con puntas, alfombrilla repelente de gatos, tapón plano para excavación, alfombrillas disuasorias para jardín, valla, 12 unidades
  • Materiales: nuestra alfombrilla para gatos está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente y resistente a la intemperie, se puede reutilizar en interiores y exteriores
  • Mantén alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excavar tiene picos de plástico de 1 pulgada, que es suficiente para hacer que los gatos traviesos, perros y otros animales se sientan incómodos cuando pisan sobre ellos, pero no los dañará, por lo que puede mantenerlos lejos de su jardín, camas de flores y campos de verduras de forma eficaz
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el suelo y fíjalo con los clavos de metal adjuntos. Puedes cortar fácilmente cada alfombrilla en piezas más pequeñas, o combinarla para obtener almohadillas de picos de animales más grandes para caber en cualquier espacio que necesites
  • Amplia aplicación: nuestras alfombrillas de tope de tira de espinillas son adecuadas para uso en interiores y exteriores y donde quieras usarlas. Se puede poner en el suelo interior o en el sofá para evitar que las mascotas destruyan los muebles, o puedes ponerlo en el jardín al aire libre para evitar que destruyan flores y verduras
  • El paquete incluye: 12 piezas o 24 piezas (7.9 × 6.1 pulgadas) alfombrilla de gato para elegir, 6 clavos. que es suficiente para satisfacer tus necesidades y un buen asistente para tu jardín
Bestseller No. 3
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
558 Opiniones
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato