Amplio Catálogo con los Mejores Repelentes Ultrasónicos  Espanta Gatos, Ratones, Conejos, Roedores y más, a través del movimiento sin generar daño a los animales ni humanos.

Protege tu jardín con  Ahuyentadores de Gatos, ya que son fáciles de Instalar, se carga con Luz solar y son resistentes a la lluvia.

Los 3 Espanta Gatos más Vendidos:

Bestseller No. 1
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Bestseller No. 2
Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales, Ahuyentador de Gatos Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonico para Animales con LED Que Destella, Outdoor Repeller para Gatos, Perros, Ratones, Aves
  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Bestseller No. 3
TNTY Ultrasonido Solar Ahuyenta Gatos Perros Y Roedores Animales Repelente Jardín al Aire Libre
  • ★ Repelente de Gatos: nuestro repelente de gatos repelerá y alejará a los animales dentro de la distancia efectiva mediante el ultrasonido y la potente linterna LED. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir. Elija el modelo adecuado para diferentes animales.
  • ★ El repelente de animales puede emitir ultrasonidos a diferentes frecuencias para asustar a diferentes animales. Una linterna LED adicional refuerza el efecto defensivo. La distancia efectiva máxima es de aproximadamente 9 metros, el área efectiva es de aproximadamente 105 m² y el ángulo del sensor es de 110 °. Solo cuando los animales ingresan a esta área comienza el trabajo.
  • ★ Alta sensibilidad: el repelente de animales comienza a funcionar cuando detecta objetos que se mueven lentamente. Se recomienda establecer la sensibilidad en un ajuste más alto. ► Sucede que el ser humano puede oír parte del rango de ultrasonido. Si planea trabajar en el jardín, mueva el dispositivo lo más lejos posible de usted o apáguelo.
  • ★ Carga - Cable USB y solar: alimentado por energía solar, 3 pilas AA o adaptador de 5V 500mA. Con la energía solar se pueden ahorrar recursos y proteger el medio ambiente. (3 pilas AA recargables incluidas) Ideal para agricultura, jardín, césped, huerto, campo de arroz, etc.
  • ★ Nivel impermeable IP 44: este repelente de animales está hecho de material impermeable y tiene una cubierta SW impermeable para proteger la interfaz de carga de daños. ►En la mayoría de los casos, el efecto se puede lograr en una a cuatro semanas. Si la configuración recomendada no produce ningún efecto, utilice el repelente de animales según su situación específica. Pruebe diferentes rangos de frecuencia para obtener los mejores efectos.

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato