Amplio Catálogo con los Mejores Repelentes Ultrasónicos  Espanta Gatos, Ratones, Conejos, Roedores y más, a través del movimiento sin generar daño a los animales ni humanos.

Protege tu jardín con  Ahuyentadores de Gatos, ya que son fáciles de Instalar, se carga con Luz solar y son resistentes a la lluvia.

Los 5 Espanta Gatos más Vendidos:

Bestseller No. 1
PewinGo Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones etc
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【CON MANUEL EN ESPANOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en espa?ol lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida.
Bestseller No. 2
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Repelente de Gatos,Ultrasónico Animales Ahuyentador de Zorro,Impermeable Alimentado por Energía Solar Repelente de Plagas Sónico Ratones Roedores Disuasor Scarer Luz LED para Jardín Patio Césped
  • 【Cómo funciona】 PIR insertado (Sensor infrarrojo pasivo) para detectar el movimiento y la luz LED ROJA se enciende, libera ondas de ultrasonido junto con la luz LED blanca que parpadea durante 15 segundos para asustar a los animales no deseados y mantenerlos alejados. forma humana de proteger su jardín de daños por hostigamiento de animales como gatos, perros, ratones, topos, ardillas, zorros, pájaros, mapaches, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, pequeños roedores, etc.
  • 【Carga solar】 La potente carga dual solar puede durar de 4 a 5 días, la luz solar suficiente puede cargar continuamente el repelente de aves para satisfacer el consumo diario del dispositivo solar.
  • 【Amplia cobertura】 Puede colocar el disuasivo para animales al aire libre como patio, jardín, césped, tierras de cultivo, garaje, almacén. ** Rango de detección máximo: 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de aproximadamente 2,425 pies cuadrados.
  • 【Resistente al agua IP6】 Este repelente de animales solar está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y en prácticamente todas las condiciones climáticas, no se preocupe por estar expuesto a la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente configure el disuasor de zorro en un lugar donde permita que la luz solar suficiente para mantener el panel solar esté completamente cargado, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo ".
Bestseller No. 4
INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable
  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
Bestseller No. 5
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato