Amplio Catálogo con los Mejores Repelentes Ultrasónicos  Espanta Gatos, Ratones, Conejos, Roedores y más, a través del movimiento sin generar daño a los animales ni humanos.

Protege tu jardín con  Ahuyentadores de Gatos, ya que son fáciles de Instalar, se carga con Luz solar y son resistentes a la lluvia.

Los 3 Espanta Gatos más Vendidos:

Bestseller No. 1
zonpor Repelente para gatos, ultrasónico, repelente para gatos, impermeable, para palomas, pájaros, perros, gatos, ratones, 5 modos
  • ★ Rango amplio: ángulo del sensor de movimiento PIR de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los seres humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puedes ajustar la sensibilidad y la frecuencia de los objetos en base a diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Easy Set Up: simplemente coloque el repelente de gatos hacia el área que desea proteger y colocarlo en un lugar con mucho sol.
  • ★ Solar Powered: repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y puede cargarse con energía solar al sol; o cargarse a través de la fuente de alimentación USB.
  • ★ Resistente al agua: el repelente ultrasónico con IP44 impermeable diseñado que hace que sea capaz de trabajar en días lluviosos. Nota: no lo sumerjas en el agua.
Bestseller No. 2
LemonDream 2PCS Solar Ultrasónico Repelente para Gatos,frecuencia Ajustable Ahuyentador de Topos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros
  • Carga solar: el ahuyentador de gatos tiene un panel solar que se puede cargar con energía solar en el sol. La carga solar es económica y respetuosa con el medio ambiente y ahorra costes.
  • Sensor ultrasónico y PIR: Equipado con un sensor PIR para detección de movimiento, el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m. Este controlador ultrasónico emite ondas ultrasónicas para proteger a perros, gatos, visones, tejones y zorros y otros invasores.
  • Diseño a prueba de agua: IP65, completamente funcional al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas al aire libre.
  • Dos métodos de carga: la parte superior del dispositivo está equipada con paneles solares, carga solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. También se puede cargar a través de USB (cable USB incluido).
  • Método de defensa avanzado: no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede conducir animales de manera más eficiente. Aplicable a varias frecuencias: 1) 13,5 KHz - 19,5 KHz: repeler animales como ratones, ratas, perros, zorros, visones; 2) 19,5 KHz - 24,5 KHz: ahuyenta gatos, mapaches, tejones, zorrillos y otros animales; 3) 24,5 KHz - 45,5 KHz: repeler ciervos, ardillas, vacas y otros animales.
Bestseller No. 3
2X Ahuyentador de Animales por ultrasonido, Funciona con Pilas, con estaca, eficaz para ahuyentar Animales Salvajes, Animales pequeños, pájaros, Perros, Gatos y martas
  • Eliminar los problemas de tests permanentemente con este potente sistema de repelente ultrasónico contra animales. Eliminación de gatos, perros, corzo, pájaros (palomas, pájaros, pájaros, gaviotas, etc.), osos, ardillas, conejos, besos, murciélagos, ratas, mapaches, zorros, ratones, etc. El repelente de plagas LeIPING es extremadamente potente y también ahuyará a la mayoría de los animales agresivos de tu parcela.
  • No se caen, sin animales muertos, sin productos químicos pegajosos y pesticidas. Recordatorio de animales con una serie de potente sonido ultrasónico, sonido acústico para ahuyentar a una variedad de plagas al aire libre. Equipado con un detector de movimiento por infrarrojos, el Pest Repeller es un modo opcional cuando se activa el movimiento sensorial o puede correr continuamente.
  • Actualiza tu peste y animal con el potente repelente ultrasónico de LeIPING para exteriores de animales y plagas para un intruso e invader en tu jardín. Construcción sólida de plástico duro para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Funciona perfectamente en tu patio, patio, entrada, garaje, desván, barco, jardín, granja, estanque, etc.
  • Solo utiliza sonidos ultrasónicos que no audibles para los oídos humanos y fuertes para disuadir a los ladrones. Detecta movimientos de hasta 30 pies. Nuevos componentes mejorados para un rendimiento óptimo. El repelente LeIPING utiliza el sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) y la tecnología de ondas ultrasónicas protegen tu jardín o tu hogar de daños al animal y no dañarían para los propios animales.
  • Como sabemos, el panel solar fue muy fácil de romper durante el clima extremo, por lo que nuestro diseño repelente de animales necesita instalar una batería de 3 * 1.5V / AA en el interior (paquete no incluido en la batería). Normalmente puede trabajar alrededor de 3 meses sin necesidad de cambiar la batería.nuestro repelente de alta calidad mejor que otros.

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato