Última actualización: julio 4, 2020 3:41 am

Los 5 Espanta Gatos más Vendidos:

REBAJASBestseller No. 1
PewinGo Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones etc
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【CON MANUEL EN ESPANOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en espa?ol lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida.
Bestseller No. 2
Repelente de Gatos, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonido para Gatos con LED Que Destella, para Gatos, Perros, Ratones
  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Bestseller No. 3
PestBye PB0032X2 - Set de 2 repelentes ahuyentadores para gatos a pilas
  • Incluye sensor de movimiento
  • Cubre un área de hasta la radiación 7m, con un arco de 80 grados
  • Mayor potencía la radiaciónla radiación (en comparación con otros productos solares en el mercado, que funcionan con una minúscula placa solar, este producto es mucho más potente, ya que funciona con pilas y no depende del sol)
  • El ahuyentador de gatos tiene un sofisticado sensor de movimiento infrarrojo (pir) que enciende el aparato cuando un cuerpo cálido entra en la zona controlada
Bestseller No. 4
Repelente de Gatos Repelente Ultrasónico para Animales,Ultrasónico Repelente de Gatos,ahuyentador Repelente Ultrasónico GatosRatas,Perros,AvesZorros yotros,Carga solar,ristente al aguaUso enexteriores
  • 【Cómo funciona】 el detector pir detecta el movimiento del animal (movimiento transversal) y luego emite un ultrasonido que hace que el animal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida; el rango de trabajo aproximadamente 5 metros delante de la lente del producto,campo de visión: 138 ° * 125 °
  • 【Fácil de instalar y usar】 coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, luego simplemente insértelo en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndalo; seleccione su frecuencia deseada
  • 【Energía solar】 La energía solar se puede cargar durante el día. Energía limpia, protección del medio ambiente y reducción de la pérdida de recursos.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Conservación de energía】 dispositivo sólo se activa cuando se activa el sensor de movimiento, haciendo el máximo de su fuente de alimentación.
REBAJASBestseller No. 5
Molbory Repelente Ultrasónico Animales, Ahuyentador de Gatos, Repelente para Gatos Impermeable, Recargable o Solar, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella, para Gatos,Perros,Ratones
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambient】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【 Protección Ultrasónica】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para conducir animales.
  • 【Diseño Impermeable】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.El ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados.
  • 【Fácil de Instalar】Fije la estaca de púas en la unidad, coloque el repelente de gato en el suelo en el lugar donde los animales a menudo acechan. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos.

Además de Ahuyentador para Gatos, tenemos:

Localizador GPS Gato

Antiparasitarios para Gatos

Mochilas originales de Mujer

Gatos Juguetes

Jaula para Gatos Baratas

Alicate Cortauñas para Gatos

Bebedero Gatos

Cepillo para Gato