Si deseas que tu Amigo peludo sea Feliz, un gran alternativa es que cuente con Arbol para Gatos, ya que podrá correr y arañar sin dañar tus muebles.

Si te has preguntado: ¿Cómo evitar que los gatos aruñen los muebles o sofá?,te encuentras en la tienda online correcta con los mejores diseños de Rascadores para Gatos.

Los muebles para animales dom├ęsticos, son especialmente creados para que los felinos jueguen, descansen y se relajen aru├▒ando.

¿Cuáles son los tipos de Rascadores para Gatos?

Mueble Rascador para Gatos

Árbol para Gatos pequeños

Protector de Sofá para Gatos

Rascadores para gatos Grandes

Esperemos que tu Amigo Peludo disfrute su nuevo Juguete para Gato en todo momento y as├ş evites que se extraviara saliendo a la calle.

Si quieres comprar un Arbol para Gatos, te sugerimos que antes consideres:

┬Ě         Tama├▒o y Peso del Gato que lo utilizar├í.

┬Ě         Medidas Rascador y el Lugar donde seas instalar.

┬Ě         Facilidad en la Instalaci├│n del Arbol Rascador.

┬Ě         Leer los comentarios de valoraci├│n de los Clientes que ya han comprado el modelo seleccionado.

Top 5: Los Rascadores para Gato más vendidos en Amazon

No products found.

Los Protectores de Sofá más vendido en Amazon:

  • Protecci├│n: Reg├ílale a tu gato esta pr├íctica funda de fibras de sisal. Podr├ís colocarla en la esquina derecha del sof├í para proteger el mueble.
  • Diversi├│n: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasar├ín bien mientras se afilan las u├▒as. ┬íTus muebles quedar├ín protegidos!
  • Sisal natural: La protecci├│n de la alfombra est├í hecha de sisal, un material ecol├│gico con una gran resistencia. Este tejido aguantar├í hasta la m├ís intensa sesi├│n de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela est├í hecha de lino de color gris, por lo que combinar├í perfectamente con tus sof├ís. Simplemente pasa la solapa por debajo del coj├şn del sill├│n para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra ara├▒azos cubrir├í las esquinas de tu mueble, haciendo la funci├│n de los rascadores de poste tradicionales.┬á
  • Protector de sof├í para muebles se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sof├í, las sillas, la puerta o una alfombra de los ara├▒azos.
  • Duradero y Estructura Resistente: Hecho de material de PVC no t├│xico y transparente, es duradero y no destructivo
  • F├ícil de Instalar y Quitar.
  • Protecci├│n Invisible Transparente: Pel├şcula protectora para sof├í es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protecci├│n pr├ícticamente invisible contra rasgu├▒os. Tampoco da├▒a la apariencia del sof├í.

Además te puede interesar: