Tener un animalito implica responsabilidad y bastantes cuidados, por eso es importante tener siempre una buena arena de gato, el que podrás complementar con los Areneros para Gatos.

Como nos gusta facilitarle la vida a los Cat Lovers, seleccionamos las mejores marcas de arenas y areneros para cuidar de tu gato y tu hogar

Lo más importante es que te olvidarás del mal olor con los mejores precios, miau miau. 

Última actualización: diciembre 4, 2019 8:05 am

Tipos de Arena de Silice para Gatos:

La Arena aglomerante para gatera, cuenta con una Gran capacidad absorbente, neutraliza los malos olores y te ayudará a mantener la higiene de tu hogar.

Además, la arena de Gato es un producto 100% natural y biodegradable, que con su poder aglutinante permite una fácil limpieza del excremento de tu mascota.

Esta Arena sanitaria ayuda a eliminar las bacterias, siendo totalmente económico y conveniente, ya que permite absorber el doble de líquido de su peso.

Esta arena de silice para baños, esta indicado para todas las razas y tamaños de gatos, siendo apto para mantener suave su patas.

Ya sabes, compra arena de Silice para Gatos, al mejor precio!.

Artículos y Productos de limpieza para Gatos:

Además de Arena para Gatos, en nuestra tienda encontrarás:

Viaja donde quieras con tu mascota con estas increíbles y cómodas mochilas para Gatos. leer más…

Entretener a los mininos no cuesta nada con estos divertidos juguetes. Haz que ejerciten y diviertan con estos accesorios leer más… 

Estas hermosas y cómodas cestas, son realmente para que tu amigo peludo descanse como un baby Leer más…

Para que tu mascota crezca fuerte, necesitas de del mejor alimento para Gatos. Aquí seleccionamos todo para la alimentación de tu felino leer más… 

Estas agotado que tu gatito entierre sus garras en tu sillón?, pues aquí la mejor solución “Rascadores para Gatos” leer más...

Sabemos que amas a estos animalitos y por eso los cuidas como un hijo. Aliméntalos de forma fácil e higiénica leer más…

La libertad de una mascota es fundamental para su desarrollo, por eso instala fácilmente una puerta Gatera para ellos leer más…

Cortar las garras de tu gato, nunca ha sido tan fácil con tijeras especiales para ellos leer más…

Llegaste a la tienda online que cuenta con un variado catalogo de bandejas sanitarias leer más…