Como sabemos que la seguridad de tus animales es lo principal, hemos seleccionado las mejores Cámaras de Vigilancia para Mascotas y así puedas observándolo donde estés con tu móvil.

Estas Cámaras de Seguridad para casa, sirven tanto para el interior como exterior y además cuentan con los mejores precios y calidad. 

Última actualización: julio 3, 2020 4:20 am

¿Dónde Comprar Cámara de Vigilancia para Gatos Barata?

Si buscas protección para tu mascota, una muy buena solución es tener una cámara de seguridad en tu hogar y que mejor que bajo precio, por eso seleccionamos Aquí en tu Tienda Online Amante de Gatos seleccionamos las mejores Cámaras. 

Estas Cámaras de Seguridad para Mascotas económicas permitirán  vigilar o ver a tu felino en directo mientras no estés en casa, por medio de una aplicación en tu móvil (compatible con IOS y Android según modelos).

Las Cámaras de Vigilancia para Perros y Gatos, varían en su precio debido a la calidad de la imagen, del vídeo, sonido, sensor por movimientos o visión nocturna.

camara de seguridad, camara vigilancia perro, camaras de seguridad, cámaras vigilancia,camaras de vigilancia baratas

¿Cúales son las Mejores Cámaras para Perros y Gatos?​

REBAJAS
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • 🐾 Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • 🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • 🐾 Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • 🐾 Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • 🐾 Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
Houzetek Comedero Automático Gatos/Perros dispensador de Comida para Perros,con Cámara HD de 1080p, WiFi con App Control Recordatorio,Visión Nocturna
  • ❤【Video y fotografiando】La cámara de video HD 1080P con un amplio ángulo de visión de 110 grados, interacción de voz inteligente, le permite grabar videos, tomar fotos y escuchar y reproducir sonidos. Puede interactuar con su mascota y alimentarla en cualquier momento.(Admite 2.4 Ghz WIFI)
  • ❤【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que 2020 PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota , es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
  • ❤【Gran capacidad de 3.3 litros】Al operar directamente en la aplicación con un mínimo de 1 porción (aproximadamente 5 g), puede elegir dispensar hasta 12 veces. Después de configurar la cantidad de alimentos, el sistema se alimentará automáticamente todos los días a una hora personalizada. Suficiente para alimentar a todos los perros pequeños y medianos, gatos y conejos. El sensor de peso está incorporado,la notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco
  • ❤【Doble fuente de alimentación】Se prefiere comedero inteligente gatos para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
  • ❤【Brinde un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio postventa permanente. (a través de sfdirect-eu@outlook.com)
REBAJAS
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. ★Youtube instalar video▶ bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
1.598 Opiniones
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *