Las Casetas para Gatos son especiales para intalar en Jardines o Exteriores, que protegen a los animales del frio y la lluvia. Además son ideales para que los felinos corran, escalen o descansen.

Casa de Gato para exterior de madera natural

Caseta para gatos con ventana y autocalentamiento

EUGAD Caseta de Madera Maciza para Perro Gato

Casa para gatos Tyrol Alpin 88 x 57 x 77 cm, natural, de exterior

VivaPet Gato/Perro/Conejo/Guinea Pig de Madera Hide casa – 50cm (L) x 42cm

Casa de madera para perros o gatos, para usar en el interior del hogar

Casa para gatos Tyrol Alpin 88 x 57 x 77 cm, natural de exterior

WilTec Gatera Casita Gatos con terraza y Zona Cubierta Accesorios Exterior

Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm

Casa para gatos LODGE 77 x 50 x 73 cm

EUGAD Caseta de Madera Maciza para Perro Jaula Casa para Perro Gatos

Pawhut Caseta para Gatos de Madera de Abeto 4 Piso 78x76x140cm

Top 5: Las Casas de Gatos más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
PUPPY KITTY Casa para Gatos para Exteriores, Resistente al Invierno, Plegable, con colchón extraíble, Suave y cálido para Perros, Gatos, Perros, Conejos
  • Material de alta calidad: esta casa para gatos está hecha de material EVA de alta calidad. Por lo que es duradero, ligero, aislado y resistente al agua IP64. Puede evitar pequeñas lluvias antinieve y antiniebla. Pero no se puede utilizar en la lluvia fuerte. Por lo que la instalación es sencilla y vale la pena para tu mascota. Estiloso, cálido y cómodo, no solo funciona de manera excelente, sino que también es una bonita decoración para cualquier hogar.
  • Doble salida segura – La doble salida de la caseta para gatos permite una salida de escape para su mascota cuando se enfrenta a intrusos. La cortina transparente en un lado le da a su mascota un vistazo hacia el exterior y al mismo tiempo mantiene el calor en la casa del gato cuando está instalado. El otro lado está abierto para permitir una ligera circulación del aire y en caso de intrusos, una salida de fuga para su mascota.
  • Fácil instalación y limpieza – con cierres de velcro y cremalleras puedes montar la casa para gatos en cuestión de segundos – sin herramientas o piezas adicionales. Nuestra casa para gatos al aire libre es un regalo inteligente y único para los amantes de los gatos. Se puede utilizar en graneros, porche, garajes o balcones.
  • Experiencia de compra libre – Nuestros productos están diseñados para una durabilidad y ofrecen una inmejorable garantía de devolución de dinero de 1 año. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos siempre dispuestos a ayudarle.
  • Colchoneta extraíble para dormir – La alfombra para el animal doméstico es extraíble, por lo que es fácil de limpiar la cubierta y el cojín interior. Separe y lave de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de sus mascotas. Con la colchoneta suave y cálida incorporada, puedes mantener a tus mascotas cómodas y felices.
REBAJASBestseller No. 2
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Oscuro 1 Unidad 9100 g
  • Comodidad para gatos. Este árbol rascador para gato le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita.
  • Paraíso ideal. Este árbol para gatos ofrece: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita.
  • El mejor cuidado para las garras con sisal. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos.
  • Atractivo para su hogar. Con una altura de 80 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación con garantía de bienestar para todos. Es muy fácil de montar con las instrucciones.
  • Dimensiones y colores. Este accesorio para gatos tiene unas dimensiones de 50x40x80 cm, las cuevas de 35x35x50 cm y la plataforma de 41x30x8 cm. Este juguete está disponible en gris oscuro aquí.
Bestseller No. 3
Casa para gatos LODGE 77 x 50 x 73 cm
  • de 2 plantas tejado de betún resistente a la intemperie puertas batientes transparentes que protegen del viento y del frío, medidas de corte aprox. 18 x 16 cm lasurada con pintura protectora de madera se suministra desmontada en caja de cartón fácil de montar, incluye instrucciones de montaje
Bestseller No. 4
Kerbl Gato casa Rustica, 57 x 45 x 43 cm
  • Hecho de alta calidad china-fir. Swing puerta con tiras transparentes contra el viento y el frío, baño (Tamaño 15,5 x 21 cm)
  • Ventana de plexiglás para más luz en el color de madera con carcasa protectora de vidrio interior.
  • Pies de plástico regulables.
  • Se suministra desmontado en caja de cartón
  • Fácil de montar, incluye instrucciones de montaje
Bestseller No. 5
Dibea - Caseta para Gato (Madera, 77 x 50 x 73 cm), con terraza y Escalera
  • Casa de Madera del Gato, Lodge con Terraza, Dimensiones 77 x 50 x 73 cm (ver boceto)
  • Una gran vista y acogedor lugar de descanso, con Veranda
  • Protección contra la lluvia, el sol y el viento; el techo está cubierto con tapetes de asfalto. La puerta tiene listones de PVC (fácil entrada y salida)
  • La madera está pretratada con pintura protectora
  • Fácil autoensamblaje, instrucciones de montaje incluidas.

Además de Casas para Gatos, en nuestra tienda encontrarás: