Mantén limpio y sano el pelaje de tu mascota con los mejores Cepillos para Gatos, que permiten masajear, evitar nudos y prevenir molestas plagas. Además los Peines para Animales ayudan a evitar pelos en tu vestuario, sofá y alfombras.

cepillos para gatos perros, manoplas quita pelo gato, quita pelos gato, cepillo gato, guante para cepillar gatos, manopla quita pelo gato, guantes de silicona para gatos, Cepillos gatos pelo corto

Peine Rascador Quitapelos

Cepillo para gatos, Cepillo limpiador gatos, Cepillos gatos, Cepillo para gatos pelo corto, Cepillos gatos pelo corto, Cepillo mural para gatos, Peines gatos pelo largo, Cepillo para gatos furminator, Peines para gatos, Guante para cepillar gatos, Guante gatos, Guante para gatos, Peine gatos pelo corto, Guantes para gatos, Guante gatos pelo

Guante Manopla para Mascotas

cepillo pelo mascotas gato perro, peine animales

Ceplillo Removedor de Pelo

¿Por qué Usar Cepillos para Gatos?

Si deseas que tu Michi permanezca limpio, la mejor opción es contar con un buen cepillo para Mascotas, que permita mantener el pelaje brillante, suave, sin enredos y eliminará el pelo suelto.

Los Gatos durante primavera y otoño, suelen perder mayor cantidad de pelos para dar paso al crecimiento de un nuevo pelaje que mantendrá su piel sana.

Tu minino en el periodo de Muda, suelen lamerse y tragar el pelo suelto, que si no se retira a tiempo se acumulará en su estómago convirtiéndose en una Bola de Pelo, haciéndole daño. 

Es así que para prevenir la formación de Bolas de Pelo de Gato en su intestino, deberás cepillar su cuerpo frecuentemente para eliminar el pelo muerto.

cepillos para perros y gatos

Por su puesto utilizar el peine diario en nuestras mascotas, ayudará a evitar que se acumulen en tus muebles o vestuario. Conoce algunos Trucos para Quitar los Pelos de Mascotas en la Ropa.

Además los peines o guantes para mascotas, sirven para masajear su delicado cuerpo, desenredar y quitar pulgas y/o garrapatas.

Los Mejores Cepillo para Gatos Pelo Corto

Los Mejores Cepillo para Gatos Pelo Largo

Los Guantes Manopla para Mascotas más Vendidos:

Cepillo de Muda FURminator para Gatos

Una de las marcas más prestigiosas y recomendadas en Artículos de higiene para Mascotas, son los Productos FURminator.

Entre ellos están los Cepillos para Gatos Furminator, que se destacan por contar con diferentes herramientas que se acomodan a las características de tu mascota. Entre ello existen Cepillos para Animales de pelo largo y corto, al igual que por tamaño de tu amigo bigotón.

Las herramientas de muda FURminator para Gatos ayudan a reducir hasta el 90% del pelo suelto de las mascotas de forma segura, ya que se ajusta a las características del cuerpo y capa del animal, sin provocar heridas o daño.

Además los Peines Furminator cuentan con un Botón FURejector que suelta el pelo con facilidad del cepillo.

Es así que para aprovechar los Cepillos para animales domésticos, utilízalos 1 o 2 veces a la semana idealmente entre 10 a 20 minutos y los resultados te sorprenderán.

Aspiradiras para Pelos de Mascotas:

Para los Amantes de los Animales y para quienes tienen varios peludos en su hogar, una buena alternativa para ayudar a eliminar el pelo suelto que se aloja en el sofá o alfombras es una Aspiradora especial para Mascotas.

Existen diferentes marcas y modelos de Escobas Aspiradoras para pelos de perros y gatos en el mercado, entre las más recomendadas están:

Taurus Ultimate Animal Care - Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro

Taurus Ultimate Animal Care

  • Incluye mini turbo brush, un cepillo motorizado que elimina el pelo suelto de las mascotas.
  • Máxima succión y óptimo mantenimiento.
  • Ligero, manejable y práctico
  • Con filtros HEPA

Además de Manoplas quita pelos de Gatos, tenemos:

Trampas para Gatos

Hierbas para Gato

Repelente Gatos

Comedero electrónico para Gatos

Además te puede interesar...

Todo lo que Necesitas para el Cuidado de tu Gato