Mantén limpio el pelaje de tu mascota con los mejores Cepillos para Gatos que tenemos en nuestra tienda. Olvídate de esos incómodos pelos en tu vestuario!

Última actualización: enero 11, 2020 6:46 pm

¿Por qué Usar Cepillos para Gatos?

Los Gatos por naturaleza entran en periodos en que se les cae mayor cantidad de pelo, el cual sirve para renovarlo. Pero desafortunadamente para tí, suele ocurrir que se adhieren a tu vestuario, especialmente cuando se acurrucan sobre tus piernas buscando calor.

Todos quienes tenemos mascotas, sabemos lo desagradable que es llevar en la camiseta Gato negras cabellos de Animal o que tus visitas se lleven recuerdos de tu Gato en su vestido

Una solución fácil para quitar el pelo de Gato de la ropa es cortar cinta adhesiva y darle pequeños golpecitos con éste sobre la tela para que se queden en el pegamento pero lamentablemente ocupas mucho tiempo. 

Otra alternativa para quitar el pelo de Gato sobre alfombras o Pisos, es comprar un Robot Aspiradora lo que involucra un alto costo pero sin duda es beneficioso y efectivo por largo tiempo.

Por eso, mejor te sugerimos cepillar el pelo de tu gato cada día con los Guantes para Mascotas, lo que no solo permite limpiarlo sino que también disfrutar haciéndole cariño sobre su lomo.