Mantén limpio y sano el pelaje de tu mascota con los mejores Cepillos para Gatos, que permiten masajear, evitar nudos y prevenir molestas plagas. Además los Peines para Animales ayudan a evitar los molestos pelos en tu vestuario, sofá y alfombras.

Última actualización: julio 4, 2020 3:41 am
cepillos para gatos perros, manoplas quita pelo gato, quita pelos gato, cepillo gato, guante para cepillar gatos, manopla quita pelo gato, guantes de silicona para gatos, Cepillos gatos pelo corto

Peine Rascador Quitapelos

Cepillo para gatos, Cepillo limpiador gatos, Cepillos gatos, Cepillo para gatos pelo corto, Cepillos gatos pelo corto, Cepillo mural para gatos, Peines gatos pelo largo, Cepillo para gatos furminator, Peines para gatos, Guante para cepillar gatos, Guante gatos, Guante para gatos, Peine gatos pelo corto, Guantes para gatos, Guante gatos pelo

Guante Manopla para Mascotas

cepillo pelo mascotas gato perro, peine animales

Ceplillo Removedor de Pelo

¿Por qué Usar Cepillos para Gatos?

Los Gatos durante primavera y otoño, suelen perder mayor cantidad de pelos para dar paso al crecimiento de un nuevo pelaje que mantendrá su piel sana.

Tu minino al lamer su peludo cuerpo, suele tragar el pelo suelto, que si no se retira a tiempo se acumula en su estómago convirtiéndose en una Bola de Pelo, haciéndole daño. 

Es así que para prevenir la formación de Bolas de Pelo de Gato en su intestino, deberás cepillar su cuerpo frecuentemente para eliminar el pelo muerto.

Además los peines o guantes para mascotas, sirven para masajear su delicado cuerpo, desenredar y quitar pulgas y/o garrapatas.

cepillos para perros y gatos

Los Mejores Cepillo para Gatos Pelo Corto

Los Mejores Cepillo para Gatos Pelo Largo

Los Guantes Manopla para Mascotas más Vendidos:

¿Cómo Quitar el Pelo de Gato de la Ropa?

Todos quienes tenemos mascotas, sabemos lo desagradable que es llevar en la Camiseta cabellos de Animal o que tus visitas se lleven recuerdos de tu Michi en el vestido

Como sabrás durante el periodo de muda de pelo en Gatos, las pelusas se adhieren fácilmente al vestuario o sofá especialmente cuando se acurrucan buscando calor.

Una solución fácil para eliminar el pelo de Gato de la ropa es usar un Rodillo de Limpieza Removedor de pelo con pegamento y así pasarla por las prendas. Estos cepillos adhesivos para mascotas son fáciles de conseguir y muy prácticos para los amantes de los animales. 

Ahora si no cuentas con el rodillo, corta cinta adhesiva, une ambas puntas cubriendo tus dedos (recuerda que el pegamento debe quedar hacia el exterior) una vez listo dale pequeños golpecitos a la tela para que las pelusas se adhieran y verás como es de efectivo.

Otro excelente truco para eliminar pelos de gato en el vestuario, es coger un paño o esponja húmeda y pasarla suavemente por la tenida. Recuerda que también puedes mojar tu mano y pasarla por el abrigo, verás como esos cabellos quedan en tus dedos.

Otra alternativa para quitar pelo muerto de mascotas sobre alfombras o Pisos, es comprar un Robot Aspiradora lo que involucra un alto costo pero sin duda es práctico y beneficioso por largo tiempo, especialmente si tienes más de un animal.

Por eso y a fin de evitar excesos de pelos en tu ropa, te sugerimos siempre cepillar el pelaje de tu amigo de cuatro patas con los Guantes de Silicona para Mascotas o Peines para Gatos, ya que no solo permite mantener su higiene sino que también masajear su delicado cuerpo.

Aspiradiras para Pelos de Mascotas:

Taurus Ultimate Animal Care - Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro

Taurus Ultimate Animal Care

  • Incluye mini turbo brush, un cepillo motorizado que elimina el pelo suelto de las mascotas.
  • Máxima succión y óptimo mantenimiento.
  • Ligero, manejable y práctico
  • Con filtros HEPA

Además de Manoplas quita pelos de Gatos, tenemos:

Trampas para Gatos

Cono de recuperación Gatos

Repelente Gatos

Comedero electrónico para Gatos

Hierbas para Gato

Gateras para Gato

Comida húmeda para Gatos

Rascadores de Cartón

Además te puede interesar...

Todo lo que Necesitas para el Cuidado de tu Gato