La más variada selección de Diademas de Gato están aquí!, para un día casual o para complementar un disfraz felino.

Eres fans de los Gatos?, llegaste a la tienda especializada en estos peludos, así que ponte cómodo y mira todo lo que siempre imaginaste. Los michis no lo podrán creer!!! Miauuu

Las mejores orejas de Gato o Diademas para Fiestas están aquí!!!

¿Dónde comprar Diademas Orejas de Gato baratas?

Somos especialistas en artículos con forma de Gatos, por eso tenemos todo lo que desees con estos fabulosos animalitos. 

Tenemos un variado catalogo con diademas con orejas de gato para cualquier ocasión, podrás lucirlos en tu cabello tanto en disfraces, fiestas o tan solo complementar tu look casual. 

Las orejas de gato las podrás usar en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, carnavales, bodas, fiestas de disfraces, Halloween, Fiesta de año nuevo, pascua, navidad o durante tu rutina diaria. 

Encuentra diademas mujer para disfraz en todos los colores y diseños que existen!!!, tenemos cintillos plásticos, forrado en tela, con flores, glitter, encajes, lentejuelas y más.

Estos accesorios para el pelo con orejas de Gato, lo puedes comprar desde una unidad o pack oferta, porque nos ajustamos a tus necesidades.

Además en tu tienda online podrás encontrar todo para convertirte en un felino, ya que disponemos de un completo catálogo de disfraces de gato.

Lo mejor de todo que estas diademas las encontrarás a un excelente precio y su despacho será en 24 hrs.di

Las Mejores Diademas con Orejas

Bestseller No. 1
Waydress 6 Diademas con Botón, Diadema Brillantina Flaca Banda de Pelo Elástica Antideslizante Diadema con Botón Soporte de Protección Orejas para Deporte (Patrón Clásico)
  • Diseño de brillo delgado: el paquete incluye 6 diademas con botones, suficientes para el reemplazo y el lavado diarios; Cada diadema cuenta con un diseño de taladro de resina brillante que puede ayudar a atraer la atención de los demás, ya que captura los accesorios ligeros, brillantes y delicados para mujeres y niñas para combinar con diferentes prendas
  • Diseño práctico para protección de los oídos: diademas con purpurina delgadas están diseñadas con 2 botones adicionales en ambos lados, lo que le permite colocar las correas de la cubierta de la cara alrededor de los botones en lugar de las orejas, lo que ofrece una manera cómoda de usar la cubierta de la cara y proteger su orejas de estiramiento y presión durante mucho tiempo, diseño práctico para aliviar el dolor de oído para aquellos que necesitan usar una cubierta facial durante mucho tiempo
  • Cómodo de usar: nuestras bandas elásticas antideslizantes para el cabello están hechas de material de tela de calidad y decoradas con un taladro de resina en la superficie, duraderas y confiables de usar, la textura interna es suave y transpirable, cómoda ya sea que se use tradicionalmente en el cabello o alrededor del estilo de la frente, es absorbente y puede evitar que sus ojos suden mientras hace deporte
  • Antideslizante: esta diadema con botón tiene una banda elástica que puede mantener el cabello recogido, es lo suficientemente ajustada como para que la diadema permanezca firme en su cabeza, no es fácil de deslizar hacia abajo pero no causará demasiada presión en su cabeza, por lo que lo hará no te dé dolor de cabeza aunque lo uses todo el día
  • Uso amplio: estos soportes de protección para los oídos con diadema con botón son aplicables en varias ocasiones, puede usarlos cuando hace deportes, yoga, correr, hacer ejercicio y más, adecuados para actividades en interiores y exteriores, pueden liberar sus oídos del dolor y estrés mientras mantienes tu cabello limpio
Bestseller No. 2
Bonita diadema de vellón Sea Team para el cabello tipo moño, para mujeres, elástica, para cuando te aplicas maquillaje o haces cosplay … (B-Negro)
1.245 Opiniones
Bonita diadema de vellón Sea Team para el cabello tipo moño, para mujeres, elástica, para cuando te aplicas maquillaje o haces cosplay … (B-Negro)
  • Material: 100 % poliéster (forro polar de coral).
  • Tamaño: 14 cm x 6,5 cm x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • Material suave de calidad prémium agradable al tacto y con forro polar de coral.Proporciona una excelente sensación al tacto y higroscopicidad.
  • Diseñado específicamente para cuando te laves la cara, te apliques una máscara facial, hagas yoga, corras o para cuando necesites atarte el cabello.
  • Diadema elástica que se adapta a la mayoría de la circunferencias de la cabeza.
Bestseller No. 3
14 Pcs Diadema con Orejas de Gato Braguita Con Brillo Lentejuelas Banda para el Cabello Brillante Accesorios para el Cabello Aros para el Cabello para Niñas Mujeres Uso Diario y Decoración de Fiesta
94 Opiniones
14 Pcs Diadema con Orejas de Gato Braguita Con Brillo Lentejuelas Banda para el Cabello Brillante Accesorios para el Cabello Aros para el Cabello para Niñas Mujeres Uso Diario y Decoración de Fiesta
  • Accesorios para el cabello brillantes y versátiles: banda para el cabello Fantastic Kitty Ears para niñas y mujeres. La mejor decoración del pelo para la vida diaria y el evento de fiesta. Adecuado para Holloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños, fiesta temática y otras ocasiones especiales.
  • Diseño cómodo y único: estas lindas orejas de orejas de gato están hechas de metal de alta calidad con un exterior de terciopelo suave negro. Estira pero no te resbales. No causarán una sensación de dolor detrás de las orejas después de usarlas durante un par de horas.
  • Diadema linda en tamaño adecuado: el diámetro de cada diadema Cat Ears es de 4.9 PULGADAS. La altura es de 5.9 PULGADAS. La diadema se puede estirar, por lo que es adecuada para niñas y mujeres, que tiene más de 3 años.
  • 14 piezas en 12 colores diferentes: vienen con aros para el cabello de orejas de gato de 14 piezas en 12 colores. Ilumina tu fiesta y destaca entre la multitud con estos aros para el cabello Super Glitter Cat Ears. Con un bolso de sirena púrpura de diseño único para organizar y almacenar fácilmente.
  • Conjunto de calidad superior: las orejas de gato de la diadema están hechas de lentejuelas reversibles Bling Bling. Hermosa y brillante. Se unen a la banda de la cabeza firmemente con pegamento caliente. No es fácil caerse.
Bestseller No. 4
Frcolor Partido plástico Headwear del maquillaje de Hairbands del arco del gato de Hairband del gato de la venda del oído del gato 10pcs Headwear para las muchachas de las mujeres
  • Amplia aplicación: bandas se pueden aplicar en ocasiones como fiestas o ceremonias, aptos para niños, amigos, amantes, también puede ayudarle mientras se lava la cara y el maquillaje.
  • Material plástico del hairband del gato: estas vendas del arco del gato se hacen del plástico, tienen buena elasticidad, superficie lisa con una fila de dientes puede puede fijar su pelo bien.
  • Diversión y moda Adorable, linda diadema con Orejas Cat.
  • Perfeccione para cualquier acontecimiento, partido, decreto de la danza, proms y cosplay del traje. Útil para lavar la cara, maquillaje y fiesta.
  • Tamaño: Aprox. 15,3 * 11,4 cm / 6 * 4,49 pulgadas (L * W).
Bestseller No. 5
5pcs Diadema Orejas de Gato Aro de Pelo con Oreja de Gato 3 Estilos Mixtos de Rhinestone/Purpurina Brillante/Encaje para Mujeres Chicas Niñas Disfraz Halloween Fiestas
  • 😼 Contenido: El paquete incluye 5pcs diademas con orejas de gato.
  • 😼 Color & Tamaño: Estos aros de pelo con oreja de gato son en color dorado, plateado y negro con talla única.
  • 😼 Estilo & Material: 3 Estilos mixtos, 2 psc metálicas de rhinestone, 2pcs de purpurina brillante y 1pcs de encaje negro para combinar bien con ropa diferentes y ocasiones diversos.
  • 😼 Fácil de llevar y sujetar el pelo, perfecto para decorar cualquier peinado.
  • 😼 Ideal para mujeres, chicas, niñas, uso diario, cosplay, disfraz, Halloween, fiestas, etc...

Además de Diademas Mujer Orejas de Gato, en nuestra tienda encontrarás:

Pendientes de Gatos

Sudaderas de Gato Mujer

Cuentos de Gatos

Bolsos de Gatos

Además te puede interesar...