La más variada selección de Diademas de Gato están aquí!, para un día casual o para complementar un disfraz felino.

Eres fans de los Gatos?, llegaste a la tienda especializada en estos peludos, así que ponte cómodo y mira todo lo que siempre imaginaste. Los michis no lo podrán creer!!! Miauuu

Las mejores orejas de Gato o Diademas para Fiestas están aquí!!!

¿Dónde comprar Diademas Orejas de Gato baratas?

Somos especialistas en artículos con forma de Gatos, por eso tenemos todo lo que desees con estos fabulosos animalitos. 

Tenemos un variado catalogo con diademas con orejas de gato para cualquier ocasión, podrás lucirlos en tu cabello tanto en disfraces, fiestas o tan solo complementar tu look casual. 

Las orejas de gato las podrás usar en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, carnavales, bodas, fiestas de disfraces, Halloween, Fiesta de año nuevo, pascua, navidad o durante tu rutina diaria. 

Encuentra diademas mujer para disfraz en todos los colores y diseños que existen!!!, tenemos cintillos plásticos, forrado en tela, con flores, glitter, encajes, lentejuelas y más.

Estos accesorios para el pelo con orejas de Gato, lo puedes comprar desde una unidad o pack oferta, porque nos ajustamos a tus necesidades.

Además en tu tienda online podrás encontrar todo para convertirte en un felino, ya que disponemos de un completo catálogo de disfraces de gato.

Lo mejor de todo que estas diademas las encontrarás a un excelente precio y su despacho será en 24 hrs.di

Las Mejores Diademas con Orejas

Bestseller No. 1
FRCOLOR Diadema con orejas de gato, orejas de gato, diadema con orejas de gato, para mujer, con orejas para cosplay, Halloween, 12 unidades
  • También para muchas ocasiones como fiestas, sesiones de fotos, cosplay, bodas, cumpleaños, Navidad y el uso diario.
  • Buen material de alta calidad, liso y cómodo de llevar, no se decolora. El oído está fijado con delicados y brillantes.
  • La forma de oreja de gato es fácil de conseguir en tu cabello y se adapta a tus diferentes peinados. Está decorado con polvo brillante, brilla y le da un aspecto dulce, muestra su encanto.
  • Encantadores adornos para el pelo se pueden utilizar para fiestas de máscaras, sesiones de fotos, eventos nocturnos, noches de baile, fiestas de disfraces, etc.
  • El kit de 12 piezas de cinta para la cabeza es un hermoso cumplido para mujeres y niñas. Puedes regalarlo a tu novia, esposa, madre, hija u otras personas.
Bestseller No. 2
diademas con orejas de gato de plástico, disfraces o fiestas, mujeres y niñas (10pcs)
  • Varios usos: puede utilizar las diademas en ocasiones como fiestas o celebraciones, son apropiadas para niñas, amigas, seres queridos, además puede utilizarlas para sujetarse el pelo mientras lava su cara y se desmaquilla.
  • Diadema de plástico con forma de gato: estas diademas con orejas de gato están fabricadas en plástico de gran elasticidad, suave, y tienen una fila dentada para que se queden bien sujetas al pelo.
  • Diademas con orejas de gato bonitas, divertidas, adorables y actuales.
  • Ideales para fiestas, bailes, recitales de baile, graduaciones y disfraces. Útiles para lavarse la cara, maquillarse y para fiestas.
  • Medidas aprox. 15,3 cm x 11,4 cm (largo x ancho).

Además de Diademas Mujer Orejas de Gato, en nuestra tienda encontrarás:

Pendientes de Gatos

Sudaderas de Gato Mujer

Cuentos de Gatos

Bolsos de Gatos

Además te puede interesar...