La más variada selección de Diademas de Gato están aquí!, para un día casual o para complementar un disfraz felino.

Eres fans de los Gatos?, llegaste a la tienda especializada en estos peludos, así que ponte cómodo y mira todo lo que siempre imaginaste. Los michis no lo podrán creer!!! Miauuu

Última actualización: julio 2, 2020 8:19 pm

Las mejores orejas de Gato o Diademas para Fiestas están aquí!!!

¿Dónde comprar Diademas Orejas de Gato baratas?

Somos especialistas en artículos con forma de Gatos, por eso tenemos todo lo que desees con estos fabulosos animalitos. 

Tenemos un variado catalogo con diademas con orejas de gato para cualquier ocasión, podrás lucirlos en tu cabello tanto en disfraces, fiestas o tan solo complementar tu look casual. 

Las orejas de gato las podrás usar en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, carnavales, bodas, fiestas de disfraces, Halloween, Fiesta de año nuevo, pascua, navidad o durante tu rutina diaria. 

Encuentra diademas mujer para disfraz en todos los colores y diseños que existen!!!, tenemos cintillos plásticos, forrado en tela, con flores, glitter, encajes, lentejuelas y más.

Estos accesorios para el pelo con orejas de Gato, lo puedes comprar desde una unidad o pack oferta, porque nos ajustamos a tus necesidades.

Además en tu tienda online podrás encontrar todo para convertirte en un felino, ya que disponemos de un completo catálogo de disfraces de gato.

Lo mejor de todo que estas diademas las encontrarás a un excelente precio y su despacho será en 24 hrs.di

Las Mejores Diademas con Orejas

Bestseller No. 1
diademas con orejas de gato de plástico, disfraces o fiestas, mujeres y niñas (10pcs)
  • Varios usos: puede utilizar las diademas en ocasiones como fiestas o celebraciones, son apropiadas para niñas, amigas, seres queridos, además puede utilizarlas para sujetarse el pelo mientras lava su cara y se desmaquilla.
  • Diadema de plástico con forma de gato: estas diademas con orejas de gato están fabricadas en plástico de gran elasticidad, suave, y tienen una fila dentada para que se queden bien sujetas al pelo.
  • Diademas con orejas de gato bonitas, divertidas, adorables y actuales.
  • Ideales para fiestas, bailes, recitales de baile, graduaciones y disfraces. Útiles para lavarse la cara, maquillarse y para fiestas.
  • Medidas aprox. 15,3 cm x 11,4 cm (largo x ancho).
Bestseller No. 2
Bonita diadema de vellón Sea Team para el cabello tipo moño, para mujeres, elástica, para cuando te aplicas maquillaje o haces cosplay … (B-Negro)
339 Opiniones
Bonita diadema de vellón Sea Team para el cabello tipo moño, para mujeres, elástica, para cuando te aplicas maquillaje o haces cosplay … (B-Negro)
  • Material: 100 % poliéster (forro polar de coral).
  • Tamaño: 14 cm x 6,5 cm x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • Material suave de calidad prémium agradable al tacto y con forro polar de coral.Proporciona una excelente sensación al tacto y higroscopicidad.
  • Diseñado específicamente para cuando te laves la cara, te apliques una máscara facial, hagas yoga, corras o para cuando necesites atarte el cabello.
  • Diadema elástica que se adapta a la mayoría de la circunferencias de la cabeza.
REBAJASBestseller No. 3
Diadema de Lentejuelas Orejas de Gato Braguita Con Brillo Banda Accesorios Sirena Recuerdos de fiesta Decoración para el Cabello Aros para Niños Niñas Mujeres 10 Pcs
  • Linda diadema con forma de oreja de gato: con la forma de orejas de gato y decorada con lentejuelas brillantes, tiene un aspecto brillante y delicado, y puede hacer que atraiga la atención de más personas entre la multitud o la fiesta.
  • Diseño cómodo: las cintas para la cabeza están hechas de metal flexible y envueltas con un paño negro, no dañan su cabello y son cómodas, antideslizantes y elásticas.
  • 10 piezas en colores brillantes: 10 aros de pelo con purpurina de colores: rosa roja, gris, azul, azul real, púrpura, oro, rosa, arco iris, negro y rojo. De tamaño medio, no solo apta para niños sino también para adultos.
  • Multifunción: puedes disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Y puede usarlo solo para entretenerse o para que le resulte más cómodo lavarse la cara y el maquillaje en la vida diaria.
  • Accesorios para el cabello: perfectos para las niñas y mujeres que usan a diario y decoran el cabello en la fiesta de cumpleaños infantil, como Navidad, Halloween, disfraces, cosplay, festival, carnaval, fotografías u otras ocasiones para decorar pelos.
Bestseller No. 4
WXJ13 diademas de orejas de gato reversibles con lentejuelas para la cabeza tienen 2 colores diferentes accesorios de pelo para niñas y mujeres Style 1
  • Tamaño: el diámetro de las diademas de orejas de gato es de 12,4 y la longitud es de 14,5, el tamaño no incluye orejas de lentejuelas. El tamaño es adecuado para la mayoría de niñas y mujeres.
  • Colores: las diademas de orejas de gato tienen 10 colores. Cada color tiene 2 piezas. Los colores son rojo, negro, morado, oro, plata, azul real, azul claro, multicolor, rosa y blanco.
  • Material: las diademas para orejas de gato están hechas de plástico flexible, flexible y elástico, por lo que este tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Reversible: las lentejuelas de las orejas de gato se pueden invertir. Las lentejuelas se volvieron para ser otro color, es increíble y hermoso. Se puede llevar con media vuelta.
  • Aplicación: las diademas de orejas de gato se pueden llevar en una variedad de ocasiones, ya sea una fiesta, una excursión o un viaje, puedes llevar una diadema de orejas de gato, lo que te hace lucir más elegante y temperamental.
Bestseller No. 5
Mwoot Diadema para niñas, 10 Piezas Orejas de Gato Diadema Brillante Lentejuela Banda para el Pelo Decoración de Fiesta
  • El paquete incluye bandas de cabeza de oreja de gato de 10 colores, que se pueden combinar fácilmente con tus diferentes atuendos.
  • Tamaño: el diámetro de la diadema de aproximadamente 12 cm, altura aproximadamente de 14,5 cm; Adecuado para niñas mayores de 3 años, apto para circunferencia general de la cabeza que varía de 15 "a 23".
  • Banda de metal envuelta con terciopelo negro suave, cómodo y antideslizante.
  • Cuenta con lentejuelas reversibles tipo sirena, perfectas para decorar el cabello de una fiesta de niñas.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

Además de Diademas Mujer Orejas de Gato, en nuestra tienda encontrarás:

Camisetas de Gato

Disfraz de Gatita niña

Auriculares Orejas de Gatos

Tatuajes de Gatos

Pendientes de Gatos

Sudaderas de Gato Mujer

Cuentos de Gatos

Bolsos de Gatos

Además te puede interesar...