La más variada selección de Diademas de Gato están aquí!, para un día casual o para complementar un disfraz felino.

Eres fans de los Gatos?, llegaste a la tienda especializada en estos peludos, así que ponte cómodo y mira todo lo que siempre imaginaste. Los michis no lo podrán creer!!! Miauuu

Las mejores orejas de Gato o Diademas para Fiestas están aquí!!!

¿Dónde comprar Diademas Orejas de Gato baratas?

Somos especialistas en artículos con forma de Gatos, por eso tenemos todo lo que desees con estos fabulosos animalitos. 

Tenemos un variado catalogo con diademas con orejas de gato para cualquier ocasión, podrás lucirlos en tu cabello tanto en disfraces, fiestas o tan solo complementar tu look casual. 

Las orejas de gato las podrás usar en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, carnavales, bodas, fiestas de disfraces, Halloween, Fiesta de año nuevo, pascua, navidad o durante tu rutina diaria. 

Encuentra diademas mujer para disfraz en todos los colores y diseños que existen!!!, tenemos cintillos plásticos, forrado en tela, con flores, glitter, encajes, lentejuelas y más.

Estos accesorios para el pelo con orejas de Gato, lo puedes comprar desde una unidad o pack oferta, porque nos ajustamos a tus necesidades.

Además en tu tienda online podrás encontrar todo para convertirte en un felino, ya que disponemos de un completo catálogo de disfraces de gato.

Lo mejor de todo que estas diademas las encontrarás a un excelente precio y su despacho será en 24 hrs.di

Las Mejores Diademas con Orejas

Bestseller No. 1
14 Pcs Diadema con Orejas de Gato Braguita Con Brillo Lentejuelas Banda para el Cabello Brillante Accesorios para el Cabello Aros para el Cabello para Niñas Mujeres Uso Diario y Decoración de Fiesta
  • Accesorios para el cabello brillantes y versátiles: banda para el cabello Fantastic Kitty Ears para niñas y mujeres. La mejor decoración del pelo para la vida diaria y el evento de fiesta. Adecuado para Holloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños, fiesta temática y otras ocasiones especiales.
  • Diseño cómodo y único: estas lindas orejas de orejas de gato están hechas de metal de alta calidad con un exterior de terciopelo suave negro. Estira pero no te resbales. No causarán una sensación de dolor detrás de las orejas después de usarlas durante un par de horas.
  • Diadema linda en tamaño adecuado: el diámetro de cada diadema Cat Ears es de 4.9 PULGADAS. La altura es de 5.9 PULGADAS. La diadema se puede estirar, por lo que es adecuada para niñas y mujeres, que tiene más de 3 años.
  • 14 piezas en 12 colores diferentes: vienen con aros para el cabello de orejas de gato de 14 piezas en 12 colores. Ilumina tu fiesta y destaca entre la multitud con estos aros para el cabello Super Glitter Cat Ears. Con un bolso de sirena púrpura de diseño único para organizar y almacenar fácilmente.
  • Conjunto de calidad superior: las orejas de gato de la diadema están hechas de lentejuelas reversibles Bling Bling. Hermosa y brillante. Se unen a la banda de la cabeza firmemente con pegamento caliente. No es fácil caerse.
Bestseller No. 2
Flying swallow 14 Piezas diademas con orejas de gato de plástico, disfraces o fiestas, mujeres y niñas
  • Tamaño de las diademas de oreja de gato: las diademas son de 0,6 cm de ancho, mientras que el arco de gato mide 0,35 cm de ancho y la longitud de 16 cm, la distancia entre 2 orejas es de 14 cm
  • Diadema linda y colorida con oreja de gato. 14 piezas en un paquete, incluyen amarillo, rojo, morado, naranja, rosa, rojo cereza, azul turquesa, amarillo terroso, verde oscuro, verde claro, rojo brillante y rojo oscuro, negro y blanco. Opción múltiple y ser más atractivo en un tiempo especial.
  • Diadema de plástico con forma de gato: estas diademas con orejas de gato están fabricadas en plástico de gran elasticidad, suave, y tienen una fila dentada para que se queden bien sujetas al pelo.
  • Cantidad: 14 piezas de vendas plásticas del arco del gato, cada color para 1 pieza, suficientes vendas para que usted elija y substituya; Nota: por favor no los empuje con fuerza fuerte
  • Varios usos: puede utilizar las diademas en ocasiones como fiestas o celebraciones, son apropiadas para ni?as, amigas, seres queridos, además puede utilizarlas para sujetarse el pelo mientras lava su cara y se desmaquilla.

Además de Diademas Mujer Orejas de Gato, en nuestra tienda encontrarás:

Pendientes de Gatos

Sudaderas de Gato Mujer

Cuentos de Gatos

Bolsos de Gatos

Además te puede interesar...