Sabemos que si llegaste hasta acá es porque eres un Amante de los Michis y seguramente quieres darle lo mejor. Para ayudarte en tu misión de conseguir el Mejor Arenero para Gatos Cubierto o Bandejas Sanitaria abierta, seleccionamos los más vendidos y mejor valorados por nuestros Clientes.

Los 4 Mejores Areneros Cubiertos para Gatos

Para los Amantes de los felinos, siempre es importante considerar un buen baño pata gatos, en especial si tienes más de un Minino en tu hogar. Los Sanitarios cubiertos o con tapa son una excelente alternativa para evitar malos olores, ocultar la suciedad que deja tu amigo peludo y entregarle  a éste privacidad.

Es así que seleccionamos las 4 Bandejas Higénicas Cubiertas para Gatos más vendidas y mejor valoradas por los Clientes, considerando Precio y Calidad.

Caja de Arena Cubierta Curver

Curver 198859 - Caja de aseo para mascotas, color antracita
  • Color: antracita
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín

La bandeja sanitaria Curver, cuenta con un equipado sistema de cajones y una pala para cambiar rápidamente la arena de gato usada, retirando de forma fácil las fecas.

Como es un arenero cerrado con puerta vaivén, permite concentrar los olores en su interior, evitando que éstos salgan. Además evita que los Michis dejen la arena sucia en el piso.

Además este arenero Curver, tiene un diseño agradable que podrás dejar en cualquier lugar de tu casa, cuidando la decoración y la higiene de tu hogar. Al momento de elegir una Bandeja higiénica considera su tamaño 51,3 x 36,7 x 31,3 cm.

Para mantener limpio la caja de arena, no es necesario desarmarlo, ya que sólo debes deslizar la bandeja de arena y retirar la suciedad.

Si te estas preguntando ¿Por qué preferir un Arenero Curver?, es porque cuenta con las mejores recomendaciones de nuestros clientes Amantes de Gatos:

– “Es Grande, cubierto, sin olores y cómodo de limpiar”.

– “Calidad a buen precio”.

– “El arenero perfecto para gatos revoltosos”.

– “Si buscas disminuir el olor y diseño no lo pienses, es el tuyo!”

Los 4 Mejores Bandejas Higiénicas para Gato Baratas

Trixie Bandeja Higiénica para Gatos Berto

REBAJAS
Trixie Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria Gatera Arenero WC Gato Caja De Arena con Borde Berto 39 x 22 x 59 cm Azul
1.558 Opiniones
Trixie Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria Gatera Arenero WC Gato Caja De Arena con Borde Berto 39 x 22 x 59 cm Azul
  • HIGIÉNICA : Sistema higiénico de separación de residuos
  • EVITA LA SUCIEDAD : El borde alto previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja
  • AHORRO : El sistema de limpieza te permite consumir menos cantidad de lecho
  • PRÁCTICA : Bandeja y borde se pueden enganchar con cierres a presión
  • FÁCIL DE LIMPIAR : 2 bandejas y 1 tamiz hacen rápida y fácil la limpieza
TRIXIE Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria Gatera Arenero WC Gato Caja De Arena con Borde Berto 39 x 22 x 59 cm Azul
trixie caha de arena gato barata

Como podeís ver en las imágenes de Bandeja Higiénica Borde Berto, cuenta con 2 bandejas y un tamizador para una limpieza rápida y que permite mayor ahorro de Arena Sanitaria

Este Wc para Gatos Trixie, es el más comprado y mejor valorado por los clientes Amazon, logrando 4.5 de 5 estrellas con más de 1.500 opiniones de Amantes de Gatos. 

Consejos para elegir el Mejor Arenero para Gatos

 

Los Gatos por esencia se preocupan por su limpieza, tendiendo a hacer desde sus patas hasta escarbar para enterrar sus heces. Para ayudarles es fundamental elegir el arenero adecuado para tu amigo peludo, entregándole comodidad donde hacer sus deposiciones.

Por esta razón te entregaremos los mejores Tips para escoger la Mejor Bandeja Higiénica para Gatos.

  

1.      Tamaño de la Caja de Arena:  

Al momento de elegir un Arenero para Gato, siempre debes considerar las dimensiones del recipiente, tanto por el espacio que dispones en tu hogar para dejarlo, como también por el tamaño del animal que lo usará, debiendo ser al menos 1,5 cm más amplio que éste.

Recuerda que los Mininos necesitan de una bandeja de Arena más espaciosa que su talla a fin de dar vueltas necesarias para acomodarse y hacer sus deposiciones.

 

2.      Profundidad:

Debes considerar el alto de la Caja de Aseo, siendo ideal que tengan una profundidad entre 30 a 40cm, ya que así permitirá que estos revoltosos amigos lancen arena sucia al piso mientras escarban.

No obstante, si tu gato tiene dificultades de movilidad (sea por edad o por accidente), es oportuno elegir un arenero de bajos bordes de altura, a fin de evitar que el ingreso al baño sea estresante o termine orinando fuera de éste.

 

3.      Arenero Cubierto o Descubierto:

La elección del Wc para Mininos, dependerá de los beneficios y necesidades que tu gato y tu prioricen a la hora de adquirirlo.

Beneficios de los Areneros Descubiertos:

         Los Gatos se adaptan más rápidamente a su uso.

         Permite que el gato mire a su alrededor disminuyendo posibles amenazas.

         Son más económicos que los areneros cerrados.

Algunas Desventajas de las Bandejas Sanitarias Abiertas, es que expelen mayor olor, siendo visible los desechos tanto para ti como para las visitas. Además es más probable que se esparza la arena de Gatos al escarbar.

 

Beneficios de los Areneros Cubiertos:

         Evita la salida de olores desagradables al interior del hogar.

         Se mantienen los espacios más limpios aunque el animal tire arena al hurgar.

         Permiten mayor tranquilidad y Privacidad al animal.

         Si tienes niños en el hogar, impide que estos tengan contacto con las deposiciones de la mascota.

 

Algunas Desventajas de las Bandejas Sanitarias con Cubierta son que algunos Gatos no se adaptan al encierro, dado que no sienten seguridad al momento de hacer sus necesidades. También ocurre que el olor de su orina y heces se concentren al interior del arenero por lo que el minino evite ingresar, siendo primordial que limpies la arena frecuentemente.

 

4.      Diseño:

Existen inodoros para mascotas como un simple recipiente plástico hasta un Mueble con arenero oculto en su interior.

Si eres de los que les agrada la decoración de cada espacio del hogar, observa los diferentes Areneros de gato, tanto en modelos, colores y formas que existen que más se acomode a tus necesidades y las de tu gato.

 

5.      Higiene:

Tener animales en casa supone amor y por sobre todo compromiso con su cuidado, siendo oportuno elegir un arenero que permita mantener un ambiente libre de malos olores y por supuesto que sea fácil de retirar los desechos.

En el mercado existen desde areneros básicos hasta Areneros Autolimpiables, que involucran de mayor a menor dificultad para la extracción de la arena sucia, variando en precios y calidad.

Existen algunos modelos de Cajas de Aseo como Curver, que incluyen filtro de carbón activo el cual evita malos olores.

 

6.      Números de Gatos: si tienes más de un Michi en tu hogar, deberás saber que es recomendable que cada uno disponga de su propia bandeja de arena, ya que estos animalitos son sensibles a los olores, lo que puede generar que si ya está ocupado por otro felino, el resto termine orinen fuera de la bandeja.

No obstante igualmente podrás conseguir un arenero amplio que permita compartirlo entre tus mininos.

 

7.      Valoraciones de Clientes: Antes de comprar una Bandeja Higiénica para mascotas, toma en cuenta comentarios y recomendaciones de clientes que ya han adquirido el modelo que deseas.

 

8.      Compara precios en el mercado.

 

Esperamos que nuestras sugerencias te sirvan para escoger el arenero adecuado para tu Gato.  

    Además de Wc para Mascotas te puede interesar:

    Arena Gato

    Dispensador Comida Gatos

    Comida Gatos


    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *