Contar con una puerta para gatos es la solución perfecta para que tu minino entre y/o salga del hogar sin tener que estar pendiente de abrir la puerta todo el tiempo. Las Gateras para Gatos son estupendas para la libertad de tu Mascota y además son Fáciles de Insalar. 

… y tú, ya tienes tu Puerta para Mascotas ?

Las Mejores Puertas con Microchip para Gatos o Gateras Inteligentes:

Gatera con Microchip SureFlap

SureFlap Microchip Gato Tapa
  • SureFlap Microchip Cat Door- White

Características de Puerta con Lector de Microchip SureFlap

  • Es compatible con Microchip comunes de Mascotas y en el caso que éste no tenga implantado un microchip podrá utilizarlo con un Collar RGID de radio frecuencia (no incluido).
  • En esta Gatera tiene capacidad de memoria para incluir hasta 32 códigos de mascotas.
  • Cuenta con Entrada Selectiva.
  • La Puerta para Mascotas se puede instalar en Puertas, paredes o ventanas.
  • Cuenta con bloqueo manual para evitar el ingreso o salida de tus peludos.
  • Resistente a la intemperie.
  • Uso de 4 Baterías AA (no incluidas). 
  • Luz de Alerta Batería Baja. 
gatera para perros y gatos, gatera microchip magnetica, gatera para puerta ventana pared

La Puerta SureFlap para Gatos con Microchip es la Gatera Inteligente más vendida en Amazon, obteniendo una valoraciones de más de 8.000 clientes Amantes de los Perros y Gatos con evaluación de 4.5 estrellas.

Las Mejores Gateras Magnéticas para Gatos:

¿Por qué comprar Puertas Gateras para Mascotas?

Si en tu hogar tienes uno o más Gatos y cuentas con jardín o le permites a tu peludo amigo que salga al exterior, la mejor opción es instalar una Puerta para Mascotas y así facilitarle entrar o salir sin necesidad de pararte a abrir  la puerta o ventana todo el tiempo.

Como ya sabrás hay Gateras para Puertas se pueden bloquear manual o remotamente, evitando la salida del animal lo cual es muy fácil de programar, como por ejemplo durante la noche.

Además tendrás que tener claridad que las Puertas para Gatos, podrían invitar a otros animales a ingresar al interior de tu hogar, siendo recomendable Instalar una Puerta Gatera con Lector de Microchip, ya que al aproximarse tu Michi solo se desbloqueará la apertura con el Microchip implantado o Placa que lleve tu Peludo, evitando así el ingreso de Gatos Callejeros.

Tenemos una excelente noticia para los Amante de los Animales, ya que las Gateras también sirven como Puertas para Perros pequeños, por lo que al decidir comprar una tendrás que tener claridad del tamaño del animal, considerando siempre incluir 5 cm. más de la medida del ancho de sus hombros y lomo. Como verás, en nuestro catálogo encontrarás diferentes medidas de Puertas para Mascotas Grandes o Pequeñas.

En tu tienda online Amantes de Gatos, encontrarás las Mejores Gateras para Gatos, que podrás instalar en Puerta, superficies de Cristales o Pared de tu casa.

Además de Puertas Gateras para Gatos, en nuestra tienda encontrarás:

Taza de Gato

Anillos en forma de Gato

Mochila de Gatos

Jersey para Gato

Camas para Gatos

Además te puede interesar...

Tienda online especializada en Accesorios para Gatos Baratos