Todos quienes convivimos con mascotas, solemos tener sus pelos en las fundas de camas, sofá, alfombras o llevarlos en nuestro vestuario. Por eso seleccionado los mejores trucos para eliminar los pelos de Mascotas de la ropa.

quitar pelo gato ropa

Trucos para Quitar Pelos de Gato o Perro en la Ropa

 

Los Cat Lovers amamos a nuestros amigos de cuatro patas, pero también sabemos lo desagradable que es llevar en la Camiseta cabellos de Animal o que tus visitas se lleven recuerdos de tu Michi en el vestido. Además muchas personas suelen que sufren de alergias al pelo de gato por lo que sugerimos los mejores trucos para Eliminar los Pelos de Perros o Gatos de tu ropa y hogar.

Como sabrás durante el periodo de muda de pelo en Gatos, las pelusas se adhieren fácilmente al vestuario o sofá especialmente cuando se acurrucan buscando calor.

1.- Cepillar a diariamente a las Mascotas: A fin de evitar excesos de pelos en tu ropa, te sugerimos siempre cepillar el pelaje de tu amigo de cuatro patas con los Guantes de Silicona para Mascotas o Cepillos para Gatos, ya que no solo permite mantener su higiene sino que también masajear su delicado cuerpo.

2.- Rodillo Removedor de Pelo: Una solución fácil para eliminar el pelo de Gato de la ropa es usar un Rodillo de Limpieza Removedor de pelo con pegamento y así pasarla por las prendas. Estos cepillos adhesivos para mascotas son fáciles de conseguir y muy prácticos para los amantes de los animales. 

3.- Cinta Adhesiva: Ahora si no cuentas con el rodillo, corta cinta adhesiva o cinta para embalar, une ambas puntas cubriendo tus dedos (recuerda que el pegamento debe quedar hacia el exterior) una vez listo dale pequeños golpecitos a la tela para que las pelusas se adhieran y verás como es de efectivo.

4.- Esponja o Paño Húmedo: Otro excelente truco para eliminar pelos de gato en el vestuario, es coger un paño o esponja húmeda y pasarla suavemente por la tenida. 

5.- Moja o Humedece tu Mano: Uno de los trucos más económicos y eficientes para remover el pelo de mascotas es humedecer tus manos y pasarla por la ropa que desees limpiar, verás como esos cabellos quedan en tus dedos.

6.- Aspiradoras especiales para Mascotas: para quitar pelo muerto de mascotas sobre alfombras o Pisos, es contar con un Robot Aspiradora lo que involucra un alto costo pero sin duda es práctico y beneficioso por largo tiempo, especialmente si tienes más de un animal.

7.- Pasar una Lima: Estira la tela que deseas limpiar y pasa suavemente una lima de uñas, logrando arrastrar y retirar el pelo muerto rápidamente.

Finalmente, recuerda que tener un gato en el hogar involucra tener mucha paciencia, ya que se entiende que su cuerpo está rodeado de pelos.

Cuéntanos ¿cuál es el truco que más te agrada para sacar los pelos de Mascotas de tu vestuario?


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *