La mejor variedad en Red de Seguridad para Balcones y Ventana para Animales. Cuentan con máxima seguridad para tu Gato, no interfiere en la vista al exterior, disponible en diferentes tamaños y es fácil de instalar.

Todos quienes tenemos mascotas, sabemos lo desagradable que es llevar en la Camiseta cabellos de Animal o que tus visitas se lleven recuerdos de tu Michi en el vestido. Además muchos CatLovers que sufren de alergias al pelo de gato siendo fundamental mantener limpio el pelaje del Animal como nuestros Hogar.

Como sabrás durante el periodo de muda de pelo en Gatos, las pelusas se adhieren fácilmente al vestuario o sofá especialmente cuando se acurrucan buscando calor.

Una solución fácil para eliminar el pelo de Gato de la ropa es usar un Rodillo de Limpieza Removedor de pelo con pegamento y así pasarla por las prendas. Estos cepillos adhesivos para mascotas son fáciles de conseguir y muy prácticos para los amantes de los animales. 

Ahora si no cuentas con el rodillo, corta cinta adhesiva, une ambas puntas cubriendo tus dedos (recuerda que el pegamento debe quedar hacia el exterior) una vez listo dale pequeños golpecitos a la tela para que las pelusas se adhieran y verás como es de efectivo.

Otro excelente truco para eliminar pelos de gato en el vestuario, es coger un paño o esponja húmeda y pasarla suavemente por la tenida. Recuerda que también puedes mojar tu mano y pasarla por el abrigo, verás como esos cabellos quedan en tus dedos.

Otra alternativa para quitar pelo muerto de mascotas sobre alfombras o Pisos, es comprar un Robot Aspiradora lo que involucra un alto costo pero sin duda es práctico y beneficioso por largo tiempo, especialmente si tienes más de un animal.

Por eso y a fin de evitar excesos de pelos en tu ropa, te sugerimos siempre cepillar el pelaje de tu amigo de cuatro patas con los Guantes de Silicona para Mascotas o Peines para Gatos, ya que no solo permite mantener su higiene sino que también masajear su delicado cuerpo.

¿Por qué comprar Redes para Gatos?

Cuando vives en las alturas debes tener precaución con los Felinos, ya que si bien son muy ágiles, de todas formas pueden caer por el balcón o ventana llegando a tener graves accidentes.

Como a los Michis les encanta jugar o mirar por el balcón, hemos seleccionado las mejores redes de Gatos para ventanas, evitando caídas o ingreso de otros animales.

Además las Protectores de ventanas para Gatos son fáciles de instalar,  ya que no dañar la estructura de tu hogar. Si tu casa es grande o pequeña, disponemos de diferentes tamaños de red de Gatos sin talados.

Las mallas de nylon transparente no interfieren en la visual del exterior, siendo además resistentes a mordiscos y a las condiciones climáticas. 

La Mejor Protección de Balcones para Evitar que el Gato Caiga:

Bestseller No. 1
Dibea Red para Gatos Red de Seguridad balcón Red de protección Gatos 4 x 10 m (L)
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO. Nuestra red protectora para gatos mantiene segura a su minino tanto en el interior como en el exterior de su hogar de manera óptima. Así, se evita cualquier riesgo en caso de haber ventanas o balcones abiertos, incluso si usted no estuviera en casa.
  • PROTECCIÓN VERSÁTIL. La red de seguridad para gatos es ideal para el balcón, la terraza o también para ventanas y puertas. Recortando la red puede adaptarla de forma óptima a las necesidades de su hogar.
  • FIJACIÓN INCLUIDA. El kit y las instrucciones de montaje incluidos le permiten fijar la rejilla para gatos de forma fácil y rápida, con o sin taladrar.
  • MATERIAL ROBUSTO. El material con nudos de la red de balcón es resistente a los rayos UV y a la intemperie, así como a las mordeduras y al desgarro. Al ser de color transparente no limita la visibilidad.
  • DATOS Y ESPECIFICACIONES. La red de balcón de dibea para gatos está disponible en los tamaños 3 x 4 m, 3 x 8 m y 4 x 10 m con una abertura de malla de 3 x 3 cm. El kit de montaje incluye cuerda de fijación, tacos, tornillos y bridas. Aquí, la red de balcón para gatos está disponible en el tamaño 4 x 10 m.
Bestseller No. 2
TRIXIE Red protección, con Hilo Metálico, 2 x 1.5 m, Oliva-Verde, Gato
  • aumento de la masticabilidad por alambre tejido.^Red protección, c/Hilo Metálico, 2x1.5m, Oliva-Ver.^Red protección, c/Hilo Metálico, 2x1.5m, Oliva-Ver.
REBAJASBestseller No. 3
Focuspet Red de Proteccióno para Gatos, 3 X 8M Red de Seguridad Animales para Balcones y Ventana Red de Grilla de Protección Transparente Se Puede Cortar
  • Máxima Seguridad: fabricado con hilos de nylon de alta calidad resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Focuspet catnet proporciona la mejor protección para su gato. Bajo la protección de Focuspet catnet, su gato puede jugar o dormir en cualquier lugar (incluso cerca de la ventana), no se preocupe, porque está bastante segura. La red para gatos también es resistente a las mordidas y duradera.
  • Mejor Vista: todo el catnet tiene un tamaño de 8x3 m y cada rejilla mide 3x3 cm. Es suficiente para cubrir todo el balcón, pero no puede bloquear la línea de visión. Su gato puede caminar al aire libre, cerca de la ventana mientras disfruta del aire libre.
  • Fácil de Instalar: Focuspet Cat Net es fácil de instalar y puede leer este manual primero. También puede recortar esta malla de balcón al tamaño deseado antes de la instalación.
  • Entregables - 1x red gato Focuspet, 1x 25m cable accesorio, 20x abrazadera, 20x gancho, 20x pin.
  • Perfecto Producto: FOCUSPET es nuestra propia marca, hemos sido filmados en Amazon, y nuestro logotipo impreso en el empaque del producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 4
PiuPet® - Red para Gatos Reforzada con Alambre, para balcón y Ventana, Incluye Set de fijación, Red para Balcones para Gatos, Color Negro (8 x 3 m)
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: la red de tejido extra resistente al desgarro garantiza la máxima seguridad y protección extra para tu gato en el balcón, ventana o terraza debido a tu composición especial.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦- 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠Á𝗦 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗔: el montaje de la red PiuPet es muy fácil, simple y rápido. Se incluye además un manual, 25 m de cuerda de fijación, 20 ataduras de cable, 20 ganchos y 20 tacos GRATIS.
  • ✅ 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔: debido al tamaño ideal de la malla (8x3cm) tú y tus gatos con la red protectora conservaran la vista del panorama. ¡Disfruta de la vista sin restricciones desde afuera a través de la red protectora para gatos reforzada con malla / red de seguridad de PiuPet!
  • ✅ 𝗠Á𝗦 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗧𝗔𝗗: relajación y aire fresco para tu gato. La red para balcones extremadamente fuerte es muy duradera gracias al material PE de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la intemperie, y resistente al desgarro gracias al refuerzo de alambre. Más espacio libre en cada estación.
  • 💛 𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢: después de comprar la red protectora para gatos recibirás tu guía personal sobre el tema "Aumentar la limpieza de los gatos" por correo electrónico. ¡Ahora haz clic en "añadir a la cesta de compra" y guarda el ebook!
Bestseller No. 5
TRIXIE Red protección, 2 x 1.5 m, Transparente, Gato
  • anudado
  • duradero y resistente a rayos UV
  • apto tanto para interiores como exteriores
  • ancho de malla 3 × 3 cm
  • también apto para gatos pequeños

Además de Red de Protección para Gatos, tenemos:

Trampas para Cazar Gatos

Repelente para Gatos

Comedero automático para Gatos

Urnas para Mascotas