La mejor variedad en Red de Seguridad para Balcones y Ventana para Animales. Cuentan con máxima seguridad para tu Gato, no interfiere en la vista al exterior, disponible en diferentes tamaños y es fácil de instalar.

No products found.

Todos quienes tenemos mascotas, sabemos lo desagradable que es llevar en la Camiseta cabellos de Animal o que tus visitas se lleven recuerdos de tu Michi en el vestido. Además muchos CatLovers que sufren de alergias al pelo de gato siendo fundamental mantener limpio el pelaje del Animal como nuestros Hogar.

Como sabrás durante el periodo de muda de pelo en Gatos, las pelusas se adhieren fácilmente al vestuario o sofá especialmente cuando se acurrucan buscando calor.

Una solución fácil para eliminar el pelo de Gato de la ropa es usar un Rodillo de Limpieza Removedor de pelo con pegamento y así pasarla por las prendas. Estos cepillos adhesivos para mascotas son fáciles de conseguir y muy prácticos para los amantes de los animales. 

Ahora si no cuentas con el rodillo, corta cinta adhesiva, une ambas puntas cubriendo tus dedos (recuerda que el pegamento debe quedar hacia el exterior) una vez listo dale pequeños golpecitos a la tela para que las pelusas se adhieran y verás como es de efectivo.

Otro excelente truco para eliminar pelos de gato en el vestuario, es coger un paño o esponja húmeda y pasarla suavemente por la tenida. Recuerda que también puedes mojar tu mano y pasarla por el abrigo, verás como esos cabellos quedan en tus dedos.

Otra alternativa para quitar pelo muerto de mascotas sobre alfombras o Pisos, es comprar un Robot Aspiradora lo que involucra un alto costo pero sin duda es práctico y beneficioso por largo tiempo, especialmente si tienes más de un animal.

Por eso y a fin de evitar excesos de pelos en tu ropa, te sugerimos siempre cepillar el pelaje de tu amigo de cuatro patas con los Guantes de Silicona para Mascotas o Peines para Gatos, ya que no solo permite mantener su higiene sino que también masajear su delicado cuerpo.

¿Por qué comprar Redes para Gatos?

Cuando vives en las alturas debes tener precaución con los Felinos, ya que si bien son muy ágiles, de todas formas pueden caer por el balcón o ventana llegando a tener graves accidentes.

Como a los Michis les encanta jugar o mirar por el balcón, hemos seleccionado las mejores redes de Gatos para ventanas, evitando caídas o ingreso de otros animales.

Además las Protectores de ventanas para Gatos son fáciles de instalar,  ya que no dañar la estructura de tu hogar. Si tu casa es grande o pequeña, disponemos de diferentes tamaños de red de Gatos sin talados.

Las mallas de nylon transparente no interfieren en la visual del exterior, siendo además resistentes a mordiscos y a las condiciones climáticas. 

La Mejor Protección de Balcones para Evitar que el Gato Caiga:

No products found.

Además de Red de Protección para Gatos, tenemos:


jaula trampa plegable para gatos, Jaulas gatos, Jaula para gatos, Jaulas de gatos, Jaulas para gatos, Jaula trampa para gatos, Jaula trampa gatos, jaula para cazar gatos, trampa gatos, trampa para conejos, transportin

Trampas para Cazar Gatos


repelente gatos, repelente para gatos, fumigador gato

Repelente para Gatos


comedero gato, bebedero perro gato, comedero automatico para perros gatos, cosas de gatos, cosas para gatos

Comedero automático para Gatos


urna cremacion gato, urna de gato, collar cenizas gato perro

Urnas para Mascotas

Las Mejores Cosas de Gatos