Todos los Cat Lovers soñamos con tener a nuestros amigos peludos en todas partes, por eso te dejamos las más encantadora ropa de cama de Gatos para decorar tu habitación.

Las Fundas nórdicas de Gatos son fabricadas con excelente calidad y hermosos diseños. ¡¡¡Mira aquí!!!

¿Dónde comprar ropa de cama o sábanas de gatos?

Los gatos te hacen felices y lo sabemos, por eso seleccionamos un hermoso catalogo con fundas o sábanas con diseños de Gatos para que te abrigue mientras duermes. 

Descansa con elegancia con estos diseños y colores únicos que darán estilo a tu habitación: fundas nórdicas con diseños originales y estampados de gatos. 

Los juegos de ropa de cama tienen diseños de gato negro, animal print, tiernos pusheen, con materniales de microfibra, algodón y poléster para descansar cómodamente.

Seguro que todo Cat Lover desea uno para cobijarse junto a su amigo felino. Tenemos de todos los tamaños que necesites 1Pza, 1 1/2Pza y 2Pzas.

No esperes más y compra antes que se agoten!, a tu mishi le encantará, miau miau.

Los Edredón de Gato más vendidos:

REBAJASBestseller No. 2
Dreamscene Animal Print Funda de edredón con funda de almohada juego de ropa de cama de gato figura de gato crema – Single
  • Dale a tu dormitorio un bonito nueva look este gatito impresión juego de funda nórdica. Perfecto para cualquier amante del animal.
  • Para cama individual de 135 x 200 cm
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina.
Bestseller No. 3
ED-Lumos Funda nórdica Infantil Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Blanco con Gatos
  • Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado.
  • Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada
Bestseller No. 4
Odot Juego de Ropa de Cama con Funda de Edredón Nórdico de 4 Piezas, Anti-ácaro Defensa Alérgico Cremallera, Microfibra Funda de Almohada, Sábana- Pequeño Fresco (220 * 240cm,Gato Blanco)
  • ->>>Material de alta calidad: Hecho de Poliéster, se sentirá muy cómodo, la funda nórdica super suave y cómoda protegerá, cubrirá su edredón o su inserción, le dará un nuevo aspecto a su habitación en cada estación.
  • ->>>Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena, alto conteo de hilo, el cierre de cremallera oculta es conveniente para poner su edredón dentro y fuera.
  • ->>>Paquete incluido?1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada
  • ->>>Manera de lavar?lavar en lavadora a 30 ºC?No se decolora y no se encoge al es mojado?
  • ->>>Limpieza sin esfuerzo: la Poliéster tiene propiedades deseables, como una capacidad de respiración súper suave, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura
Bestseller No. 5
NYLIN Fundas Nórdicas Gato Juego De Ropa De Cama Lindo Mascota Animal Rosa Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (220×230cm-Cama 150/160-4PCS,03)
  • El lindo patrón de gatito hace que las personas se sientan como en el mundo animal.Elegancia intemporal y coordinación fácil con su decoración circundante,conveniente para una variedad de gente,tal como pares,muchachas o muchachos,etc.Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • Fibra de poliéster 100% de alta calidad, brinda una textura sedosa y suave como el satén.Al mismo tiempo, tiene las características de a prueba de humedad, antialérgico y prevenir el crecimiento de ácaros.
  • La artesanía en tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es conveniente para poner y sacar su colcha;Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.
  • La microfibra tiene propiedades deseables, como suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.
  • Nuestros tamaños acomodan muchos modelos de camas, que incluyen camas individuales y dobles, cunas y camas grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es solo para su información, consulte el tamaño de la cama a elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sábanas de Gatos

sabanas de gato, funda nordica de gato, ropa de cama
  • Tamaño de la cubierta del edredón: 200x230cm Tamaño de la hoja: 245x250cm Tamaño de la funda de almohada: 48x74cmx2;
  • la Poliéster tiene propiedades deseables, como una capacidad de respiración súper suave, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza.
  • El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados animados.
  • De fácil cuidado, acabado suave y diseño moderno monocromático.
  • Elegante diseño lindo perfecto para decorar tu habitación, Ideal para un dormitorio principal o habitación de invitados.

Además de Funda Nórdica de Gatos, en nuestra tienda encontrarás:

Zapatillas de estar en Casa

Cojines Gato

Cestas de Gatos

Colgantes de Gato

Anillos de mujer Gato

Vinilos de Pared Gato

Llaveros de Gatos

Gato Chino de la Suerte