Todos los Cat Lovers soñamos con tener a nuestros amigos peludos en todas partes, por eso te dejamos las más encantadora ropa de cama de Gatos para decorar tu habitación.

Las Fundas nórdicas de Gatos son fabricadas con excelente calidad y hermosos diseños. ¡¡¡Mira aquí!!!

Última actualización: julio 7, 2020 5:59 am

¿Dónde comprar ropa de cama o sábanas de gatos?

Los gatos te hacen felices y lo sabemos, por eso seleccionamos un hermoso catalogo con fundas o sábanas con diseños de Gatos para que te abrigue mientras duermes. 

Descansa con elegancia con estos diseños y colores únicos que darán estilo a tu habitación: fundas nórdicas con diseños originales y estampados de gatos. 

Los juegos de ropa de cama tienen diseños de gato negro, animal print, tiernos pusheen, con materniales de microfibra, algodón y poléster para descansar cómodamente.

Seguro que todo Cat Lover desea uno para cobijarse junto a su amigo felino. Tenemos de todos los tamaños que necesites 1Pza, 1 1/2Pza y 2Pzas.

No esperes más y compra antes que se agoten!, a tu mishi le encantará, miau miau.

Los Edredón de Gato más vendidos:

Bestseller No. 1
Earendel Fundas Nórdicas Gato Y Perro Juego De Ropa De Cama Graffiti De Colores Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (Cama 150/160(220×230cm)-4PCS,8)
  • IMPRESIÓN: Diseñado específicamente para los fans de estilo gato y perro.Super que se utiliza en la impresión a máquina de alta precisión alemana y vívida.Haga que usted y sus hijos disfruten de la cama y se duerman fácilmente
  • MATERIAL: microfibra 100% de alta calidad, suave y cómoda, cuida de usted y la piel de sus hijos, para que pueda relajarse completamente en la cama y despertarse con energía por la mañana
  • PAQUETE:2PCS: 2 Funda de almohadas;3PCS: 1 Funda nórdica + 2 Funda de almohads;4PCS: 1 Funda nórdica+ 2 Funda de almohadas+ 1 Sábana;Los tamaños de los productos incluyen el tamaño de Single/Double/King/Super King
  • CIERRE DE CIERRE: Utilizamos una cremallera de cobre duradera que no se daña fácilmente. El cierre de cremallera está oculto de diseño. Será muy bonito después de que coloques el inserto de tu edredón en la cubierta
  • DISEÑO: Somos un fabricante profesional de ropa de cama.la funda nórdica es como la ropa de una cama,la fabulosa selección de colores hará que su dormitorio se vea como en una revista.Puede adaptarse fácilmente a diferentes estaciones durante todo el año cambiando la funda nórdica.También son las mejores Regalos de ropa de cama para su hogar o niños/adolescentes/estudiantes/universidades/adultos ....
Bestseller No. 2
Bedlam Cheeky - Juego de Funda de edredón para Gatos, poliéster/algodón, Multicolor, Individual
  • Un bonito diseño de ropa de cama de color morado que muestra una gran variedad de gatitos y sonrientes de forma secreta que usted simplemente sabe significa que no han sido buenos. Un bonito reverso floral complementa la cara del diseño pero también ofrece un aspecto diferente si el estado de ánimo te lleva.
  • Ilumina el dormitorio de tus hijos con esta divertida colección de ropa de cama temática de Bedlam
  • Se adapta a un tamaño estándar de edredón individual del Reino Unido: 140 cm de ancho x 200 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm.
  • Tela: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: 40 °C. Lavar, no usar lejía, planchar en frío, secar en secadora a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Contenido del paquete: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego. Completa el aspecto de tu dormitorio comprando la sábana bajera ajustable multicolor Cheeky Cats y cortinas plisadas a juego.
Bestseller No. 3
pusheen Juego de cama ☆ Sweet Dreams · Felicitaciones gato/dibujos animados Cat con Reversible Diseño · Chica cama · Color Rosa, Mint · 2 piezas - Almohada 80 x 80 + Funda Nórdica 135 x 200 cm
  • Contenido del envío: 1 x Almohada (80 x 80 cm + 1 x Funda Nórdica de 135 x 200 cm
  • 'Diseño: Dulce & ropa de cama mágica "Pusheen · Sweet Dreams · Sweets · para abrazar, soñar & relajarse · A Rayas Con Diseño De inflexión y muchos dulces de pastel, muffin, donut & Tarta · Se adapta perfectamente para niñas, adolescentes y mujeres son las desatar la magia de la famosa peluche gato · regalos · niñas cama · adolescente
  • Material: 100% algodón en lisa & agradable calidad Renforce con tira de botones · en los colores blanco, verde menta, rosa
  • Cuidado: lavable a máquina a 60 ° · No usar lejía · apto para secadora · planchar a temperatura media · · No limpiar en seco por favor antes de utilizarlo por separado lavar
  • Bueno saber: agradable al tacto y resistente · Con certificado Öko-Tex Standard 100
Bestseller No. 4
HNHDDZ 3D Animal Funda nórdica Gato Perro Fornido Sabueso Conejo Loro Bulldog Impresión Juego de Cama para Niños Niño Niña Poliéster (Piano Gato, Funda nórdica 180x220 cm - Cama 90/105 cm)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, tela cómoda Cuidado fácil, resistente, duradero y ligero de arrugas. se puede disfrutar de la transpirabilidad de una fibra natural, le llevará a una experiencia de sueño distinto, se le acompañará a través de todas las tardes feliz
  • Diseño: tema animal 3D, gatito lindo, perro, fornido, dogo, de impresión digital en color, agregar una gran cantidad de misterio a su habitación, los niños les encantará este tema animal lindo, vivo.
  • Función y uso: cambiar rápidamente el aspecto de la habitación, Para los niños, ya sea cumpleaños, navidad o cualquier día de fiesta, este es un gran regalo. funda de edredón - Un cotidiana esencial.
  • Cerrado manera: Diseño funda nórdica tiene una forma oculta de la cremallera, conveniente para su edredón para entrar y salir de esta funda de edredón. lo que puede poner su propio relleno de edredón en la cubierta. Fácil de desmontar limpieza y mantenimiento, cierre conveniente.
  • Tamaño: funda de edredón cama individual 135x200 cm, funda de edredón cama doble 200x200 cm, el rey edredón tamaño de la cubierta 220x240 cm, Super King funda nórdica 230x260 cm.
Bestseller No. 5
Dreamscene Animal Print Funda de edredón con funda de almohada juego de ropa de cama de gato figura de gato crema – Single
  • Dale a tu dormitorio un bonito nueva look este gatito impresión juego de funda nórdica. Perfecto para cualquier amante del animal.
  • Para cama individual de 135 x 200 cm
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina.

Sábanas de Gatos

sabanas de gato, funda nordica de gato, ropa de cama
  • Tamaño de la cubierta del edredón: 200x230cm Tamaño de la hoja: 245x250cm Tamaño de la funda de almohada: 48x74cmx2;
  • la Poliéster tiene propiedades deseables, como una capacidad de respiración súper suave, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza.
  • El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados animados.
  • De fácil cuidado, acabado suave y diseño moderno monocromático.
  • Elegante diseño lindo perfecto para decorar tu habitación, Ideal para un dormitorio principal o habitación de invitados.

Además de Funda Nórdica de Gatos, en nuestra tienda encontrarás:

Zapatillas de estar en Casa

Cojines Gato

Cestas de Gatos

Colgantes de Gato

Anillos de mujer Gato

Vinilos de Pared Gato

Llaveros de Gatos

Gato Chino de la Suerte