Para un adecuado higiene y cuidado de los mininos es fundamental contar con Tijeras Cortauñas para Gatos, las cuales se encuentran en diferentes modelos para un manicura perfecto.

Evita que los Gatos dañen tus muebles o rasguñen tus manos con sus afiladas garras, cortando sus garras con las Mejores Tijeras Alicate de uñas para mascotas.

 

Catálogo de Cortauñas para Mascotas

Las Mejores Lima de Uñas Eléctrica para Mascotas

¿Por qué cortar las Uñas a los Gatos?

Los Animales por naturaleza logran mantener el cuidado de sus uñas a través de su actividad diaria, pero en el caso de los animales domésticos que mantienen una reducida actividad física, suele postergarse el desgaste natural de sus garras.

Existen varias razones por las cuales siempre se sugiere cortar las Garras a los gatos, entre las principales están:

  1. Al ser animales juguetones, suelen enganchar sus uñas generando lesiones en sus patas y sangrado. 
  2. Los Gatos suelen dañar muebles o sofá al enterrar sus afiladas garras, lo cual deteriora la decoración del hogar. Además podrías gastar una fortuna en reparar los muebles o comprar otros.
  3. Los mininos al jugar o enojarse pueden rasguñar tus manos o rostro, provocando cicatrices en tu cuerpo o generar infecciones simple de tratar hasta una denominada Enfermedad por arañazo de gato (EAG).
  4. Higiene y cuidado de las uñas de tu mascotas, ya que con ellas tapan las heces y luego pueden cogen juguetes que ocupen los niños del hogar o amasan tu sudadera.

Por otro lado, si deseas aprender Cómo cortar las Garras a los Gatos visita nuestro Blog donde te enseñamos en simples pasos.

Además de Tijeras Cortauñas para Gatos, en nuestra tienda encontrarás:

Mochila para Transportar Gatos

Viaja donde quieras con tu mascota con estas increíbles y cómodas mochilas para Gatos. leer más…

Juguete Gato

Entretener a los mininos no cuesta nada con estos divertidos juguetes. Haz que ejerciten y diviertan con estos accesorios leer más… 

Felpudos de Gatos

Porque somos amantes de los gatos y queremos toda nuestra casa con sus originales imágenes. leer más…

Cama de Gato

Estas hermosas y cómodas cestas, son realmente para que tu amigo peludo descanse como un baby Leer más…

El catálogo de artículos de Gatos más grande de la Web, está Aquí!