Si estas en búsqueda de la Mejor Jaula trampa para Gatos baratas, llegaste a la tienda especializada en artículos para Mininos.

Tenemos una amplia variedad de Trampas para Cazar Gatos Callejeros que se encuentra en peligro o asustados.

Características de Las Mejores Jaulas Trampa para cazar Animales vivos:

Bestseller No. 1
Trampa para Animales Grandes Vivos - 79cm - Efectiva - con Asa - Guantes Incluidos - para Gatos, Zorros, Martas
  • RESISTENTE: La jaula con cepo de malla metalica de 2,4 mm de grosor es resistente a los mordiscos, muy efectiva y robusta (soporta hasta 70 kg de carga). Tamaño: 78x31x29 cm | Peso: 4 Kg.
  • EFECTIVA: La trampa para capturar animales tiene una entrada con una puerta que se cierra automáticamente después de la captura del animal (para el cual es difícil abrirla desde el interior).
  • RESPETUOSA CON LOS ANIMALES: Las trampas para animales sin muerte atrapan vivos a los animales no deseados (gatos, perros, conejos, liebres, mapaches), que luego pueden ser liberados en su hábitat.
  • TRANSPORTE SEGURO: La trampa grande para atrapar animales tiene un asa con protector anti mordeduras y viene con guantes incluidos que ayudan a transportar de manera segura a los animales.
  • ENVÍO: Trampa atrapa animales XXL y un par de guantes. Montaje fácil y rápido (1 minuto). Por favor, tenga en cuenta las normativas y leyes vigentes de protección de especies y bienestar animal.
Bestseller No. 2
Amagabeli Garden Home Trampa Viva 78x26x29cm Trampa para Animales como una Gran Trampa de Marta Trampa para Gatos Trampa para Zorros Trampa para Ratas con trampilla
  • DIMENSIONES Y DURABILIDAD: 78.5x 26.5 x 29cm. Live trap está hecho de un duradero para una larga vida útil y está galvanizado para una máxima resistencia a la corrosión.
  • SAFE & HUMANE: protege al animal con bordes internos lisos. La barra de activación está ubicada fuera de la trampa para que no pueda ser dañada por los animales.
  • FÁCIL DE CONSERVAR: Adecuado para uso en interiores y exteriores. Live Trap Animal Trap se entrega en un estado plano y colapsado. Si no necesita usarlo como en invierno, puede doblarlo nuevamente.
  • Defensa de captura múltiple para una variedad de animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, ratones, ratas, martas, gatos, etc.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: política de devolución, garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente profesional para ayudarlo.
Bestseller No. 3
TODOPETS Jaula Trampa Plegable Grande 28.5 X 79 X 32 CM
  • Trampa de captura plegable para animales como: Gatos pequeños, conejos, visones, hurones etc
  • Jaula de caza plegable tamaño grande con protección de chapa en el techo
  • Cuando la alimaña pisa el pedal situado al final de la jaula, la puerta se cierra y el animal queda en el interior
  • Medidas (frente, fondo, alto): 29X79X32 cm
  • Material: Chapa galvanizada Espesor / Calibre: 2.7 mm
Bestseller No. 4
Lars Beger Trampas para Ratas Grandes, Ratones, Conejos y Gatos – Trampa para Ratones y Ratas - Ratonera - Trampa para Ratones Vivos - Cepos para Ratas - 65x17x20 cm
  • ✅ 【SEGURO E HIGIÉNICO】 - La trampa humana garantiza una captura segura tanto para humanos como para animales. También garantiza un manejo seguro de los animales atrapados. Está sujeto a desinfección al 100% y gracias a la galvanización no se oxida bajo la influencia del agua o el aire. Tamaño perfecto para atrapar ratas, conejos, liebres, gatos pequeños, turones, comadrejas, visones y otros depredadores de tamaño similar
  • ✅ 【SPRING DRIVE】 - La jaula trampa está equipada con un cierre accionado por resorte, que aumenta la velocidad de cierre de la puerta para que el animal no tenga tiempo de salir. En la parte trasera se coloca el cebo molido, por ejemplo, pan fresco. Cuando toca el cebo, el mecanismo se ralentiza y la trampa se cierra de golpe
  • ✅ 【USO MÚLTIPLE】 - Hecho de malla de alambre de acero inoxidable galvanizado muy resistente, adecuado para uso múltiple y control de plagas continuo sin mantenimiento. Es resistente a las condiciones climáticas, por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores
  • ✅ 【FÁCIL DE USAR】 - Nuestra trampa es la mejor solución para deshacerse de los animales no deseados y no dejarlos morir en agonía. El mecanismo es fácil de usar y la trampa se dispara con el menor toque del cebo, lo cual es fundamental ya que los animalitos no pesan nada
  • ✅ 【CUMPLE CON LAS NORMAS DE LA UE】 - La trampa fue producida en la Unión Europea de acuerdo con las normas de la UE. Se embala y envía pensando en su seguridad y la de sus seres queridos. Para mantener la trampa limpia, es mejor limpiarla con un chorro de agua fuerte
Bestseller No. 5
vidaXL Trampa con 2 Puestas
  • Tamaño: 100 x 26 x 31 cm
  • 2 piezas de puertas
  • Alambre de acero: Φ 2,4 mm
  • Tamaño del agujero de la malla: 2,54 x 2,54 cm
  • Materiales: Acero
jaula trampa plegable para gatos, Jaulas gatos, Jaula para gatos, Jaulas de gatos, Jaulas para gatos, Jaula trampa para gatos, Jaula trampa gatos, jaula para cazar gatos, trampa gatos, trampa para conejos, transportin
Jaula trampa gatos, Jaulas trampas gatos, Jaulas trampa gatos, Jaula para atrapar gatos, Jaula captura gatos, Jaula trampa gatos grande, Trampas para gatos
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 122 cm largo)

Dónde comprar Jaula Trampa Plegable para atrapar Gatos:

Nuestro catálogo cuenta con diferentes tamaños de trampa para animales vivos capturándolos de forma segura sin hacerles daño, evitando venenos, químicos, aerosoles o pegamentos.

Las Jaulas de captura para animales son fabricados con una resistente malla de alambre antioxidante, lo que permite una larga vida útil. Además tenemos Jaulas plegables para ahorrar espacio de almacenamiento y cuenta con suficiente ventilación.

Ya sabes, las Jaulas Trampa de Gatos son la mejor opción para trasladar a Gatos asustados o desorientados, ya sea porque están perdidos o abandonados.

Por si fuera poco, hemos seleccionado las mejores Jaulas Trampa para Gatos Baratas para trasladar animales con los precios más convenientes. Jaulas para Gatos Grandes o Pequeños.

Para resguardar tu seguridad al capturar un gato asustado o resistente, se sugiere siempre utilizar Guantes Anti mordedura para proteger tus manos y brazos.

Eso si recuerda que al lograr capturar Gato o cualquier animal, debes cubrir la Jaula con una manta para evitar mayor estrés al animal. 

Además de Jaula para Gato, tenemos:

Ahuyentador Gato

Casa para Gatos exterior

Manopla quita pelo Gato

Camas de Gatos Baratas

Además te puede interesar...